Chismes de lavadero [Belinda y Gio]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
08 Sep 2009, 17:22# 41
Oculto:
Durante el entrenamiento con la Selección Mexicana, se vio al futbolista de excelente humor y bromeando con sus compañeros, parece que ya está mejor después de que la actriz le rompiera el corazón.

Dicen que el tiempo cura las heridas y a pesar de que no tiene ni un mes que Giovani vio unas fotos comprometedoras de Belinda con un actor y decidiera terminar su relación, ayer se le vio de lo más animado y sonriente durante el entrenamiento de la Selección Mexicana en las instalaciones del CAR en la Ciudad de México.

Sin duda ha servido el apoyo que ha recibido de sus amigos y familia y sobre todo, que fue el héroe del fin de semana, para muchos, debido a su excelente participación durante el encuentro de la Selección Mexicana contra Costa Rica, y es que el delantero, de 20 años, anotó el primer gol e hizo dos pases a gol, logrando así el 3-0. Lo que tomó por sorpresa a muchos fue que, a diferencia de otras ocasiones, no realizó la Beliseñal para festejar su anotación.

Las especulaciones sobre su rompimiento con Belinda no se hicieron esperar desde que la actriz fue vista (y fotografiada) muy cariñosa con uno de sus compañeros de la telenovela Camaleones, Alberich Bormann, y el futbolista al enterarse de esto, quedó muy dolido.

Al parecer la actriz y cantante llamó constantemente a Gio para explicarle que esas imágenes eran truqueadas, pero él prefirió averiguarlo por su cuenta y al saber que eran verdaderas, se llevó una gran decepción y terminó con Belinda, así lo aseguró una fuente cercana al futbolista en el periódico Reforma.

Como era de esperarse, fue un golpe duro para el jugador, sin embargo ha recibido el apoyo de sus amigos y sobre todo de su familia, que al parecer nunca estuvo de acuerdo con su relación con la cantante, pues la consideraban una chica inestable.

Se dice que Belinda continúa llamándo y mandándo mensajes a su ex novio, pero al parecer el delantero del Tottenham de Inglaterra le ha dejado claro que por el momento se dedicará 100% a su carrera como futbolista.

Por su parte, la protagonista de Camaleones, continúa su trabajo en la telenovela, aunque miembros de la producción aseguran que su estado de ánimo no es el mejor y anda de malas, sobre todo después de que Gio no le dedicara su gol del sábado.

:P
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
08 Sep 2009, 19:48# 42

bien que estas enterada ehh! jajaja

Pues mendiga Belinda, anda fastidiando la concentración de un seleccionado!! como se atreve, merece que la linchen xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2009, 03:21# 43
Terry escribió:bien que estas enterada ehh! jajaja

No Terry! Cómo crees? Me pasó exactamente lo mismo que a ti:

Terry escribió:la nota del topic me la encontré por casualidad xD
ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Sep 2009, 04:32# 44

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_g8sYr7Tz9U[/youtube]

jejeje, le tocó baño

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2009, 15:46# 45

Jajajajaja, sí. Pasó en vivo, lunes por la mañana. 6 y algo. Seguro que el/la/los que lo vieron, ya no necesitaron del café para terminar por despertarse bien. Y lo que fue lunes, era para hablar sobre el reportero que cayó al charco, que tragó agua glup glup, que menos mal que no se electrocutó.

Y es que ese reportero le hace falta una limpia, porque hace dos años le dispararon 3 veces :S

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Sep 2009, 04:49# 46
Chisme caliente!!!!

Gio corta con La ratona y sale del closeth abiertamente!!!

Oculto:
Imagen

Oculto:
PD: alguien me va a debatir que se ve super gay con esas fachas???
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Sep 2009, 05:01# 47

Es la moda

Y no ha salido del closeth! Se dice que aún anda con Belinda! :S
Esperaba que hoy metiera gol para que confirmara o desmintiera. Ah! Y al parecer Belinda se desvaneció!!! Pero no supe más :P

Pd: me gusta la playera de Gio en esa foto

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Sep 2009, 05:05# 48

siempre he criticado que las mujeres usen bolsos estorbosos y ahora se "impone" esta moda masculina que inutiliza un brazo en pro de sostener semejante cosa, digo yo: para que cargar una bolsa? tiene maquillajes, pinturitas, cepillos para el cabello y cremas? y si las tiene...para que cargarlas siempre?

Wakala de moda.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Sep 2009, 05:09# 49

En el caso de las mujeres: no critiques! :P (ya no te enseñaré foto de mis bolsas jajaja)

Pero sí, yo también me pregunto qué cargarán Gio, Ronaldo y demás personas que lo usan.

Oculto:

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Sep 2009, 05:13# 50

no me enseñes la bolsa, mejor fotos donde salgas tu ;)

Imagen
Gracias  