chico ordenado (me aburro y ordeno bien las canciones..)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Nov 2007, 19:40# 1

ey que pacha gente aquí estoy demostrando como es ser un chico ordenador, aquí estoy poniendo fotos a las carpetas de los cantantes que tengo mi música, y pues a ver si ustedes son tan ordenados jeje, me gusta tener buena la información de cada canción y bien colocado todo, algunos sabréis que e tenido problemas con mi pc y perdí parte del disco(por no haber dicho que ya instalaba yo el windows xp, puta pereza, asi de los errores se aprende) y gracias que pues la particion salvada era la que pues furulaba el windows que ahora ya no rula y bueno pero por lo menos tengo algunos archivos salvados como son las canciones y fotografias, aunque perdi la partición de archivos que hay tenia bastante material ya que tenia hay la carpeta de inconing así que ya me diréis bueno que me enrroyo mucho y este post na mas que lo hice pa colgar esta imagen...
Imagen

EDITO.: La imagen y post, vienen a decir que estoy buscando las fotos de artistas que tengo en mi musica y poniendole las fotos en sus carpetas y caratulas de sus discos...no tan todas terminadas por eso no veis todo bien puesto ya que faltan imagenes, a y pues que creo que me voy a pillar un disco duro externo para poner mis imagenes y mi musica, que me a petado anteriormente(se el informatico que segun dice me arreglo bien el pc) la placa base, la ram, el procesador...bueno y creo que puede que todo mi ordenador tenga fecha fin asique mejor prevenir porque com pierda las fotos que ya e perdido antes fotos importantes pero por culpa mia no ningun fallo del disco pues no mola nada perder fotos y pues para copiar la musica que si despues de tanta matada se me rompe el disco me cara en todos los universos y mas.

Última edición por liko13 el 16 Nov 2007, 20:30, editado 1 vez en total
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Nov 2007, 19:51# 2

Woo si que te aburres xDDD

Yo cuando me aburro pongo caratulas a mis canciones :P

Esto va en mercadillo? xDD

Gracias  
Moderador
Moderador
16 Nov 2007, 22:17# 3

liko esta haciendo mi sueño realidad! :shock:

ordenar toda mi musica.. :lol:

sigue asi y algun dia lo terminaras..... algun dia.. :roll:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
16 Nov 2007, 22:36# 4

Me auto cito:

Omega_91 escribió:Después me dicen a mi que me aburro y me llaman friki por haber hecho 1000 mensajes en unos dias... :roll:
Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
17 Nov 2007, 00:55# 5

Hay wee!!

Imagen
Gracias  
17 Nov 2007, 04:11# 6

yo no tengo tanta musica como para tardar en terminarlo ya me quedan pocas carpetas que talvez termine mañana o luego.

PD.: Gente si quieren conocer mi tierra MALLORCA en itunes store seccion podcast usan el buscador y poner mallorca y veran algo que poner "mallorca hd.." me lo estoy majando y mola mazo jeje lo que no sale mi barrio...

EDITO: Alguien sabe cambiar el nombre de usuario del ordenador? esque cambio lo que sale al darle al incio pero en administrador de sistema sigue saliendo el nombre de usuario antiguo y quiero cambiar ese nombre, alguien sabe?

Imagen
Gracias  
17 Nov 2007, 14:06# 7

Inicio >> Panel de control >> Cuentas de usuario ;)

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
17 Nov 2007, 14:46# 8
Omega_91 escribió:Inicio >> Panel de control >> Cuentas de usuario ;)
ese esta modificado pero realmente el nombre que sale en administrador de tareas sigue siendo el mismo de ante sy pues el que realmente conoce el pc y la carpeta de documents and setting
Imagen
Gracias  
19 Nov 2007, 15:52# 9

yo tengo 8767 canciones ordenadas en mas de 600 carpetas en un disco rigido para ellas solitas, tambien amo ordenar archivos,
...Documentos de Agu/imagenes/autos/diseñadores y ahi tengo alrededor de treinta carpetas, una para cada diseñador todas con un minimo de 4 imagenes de sus diseños por cada uno.
despues, dentro de la carpeta, autos tengo, carpetas por pais, donde adentro estan las marcas de cada auto y las fotos adentro. Tambien tengo carpeta iPods, donde tengo imagenes de ipods, imagenes photoshopeadas de ipods, los programas para el ipod (todo ordenado en carpetas) y los demas archivos de tal. Tambien tengo la carpeta musicos, donde hay fotos de muuchos musicos, ordenaditas claro.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Nov 2007, 15:54# 10

Hala ni yo tengo todo eso xDDD

Gracias  

Publicidad
Publicidad