ey que pacha gente aquí estoy demostrando como es ser un chico ordenador, aquí estoy poniendo fotos a las carpetas de los cantantes que tengo mi música, y pues a ver si ustedes son tan ordenados jeje, me gusta tener buena la información de cada canción y bien colocado todo, algunos sabréis que e tenido problemas con mi pc y perdí parte del disco(por no haber dicho que ya instalaba yo el windows xp, puta pereza, asi de los errores se aprende) y gracias que pues la particion salvada era la que pues furulaba el windows que ahora ya no rula y bueno pero por lo menos tengo algunos archivos salvados como son las canciones y fotografias, aunque perdi la partición de archivos que hay tenia bastante material ya que tenia hay la carpeta de inconing así que ya me diréis bueno que me enrroyo mucho y este post na mas que lo hice pa colgar esta imagen...
EDITO.: La imagen y post, vienen a decir que estoy buscando las fotos de artistas que tengo en mi musica y poniendole las fotos en sus carpetas y caratulas de sus discos...no tan todas terminadas por eso no veis todo bien puesto ya que faltan imagenes, a y pues que creo que me voy a pillar un disco duro externo para poner mis imagenes y mi musica, que me a petado anteriormente(se el informatico que segun dice me arreglo bien el pc) la placa base, la ram, el procesador...bueno y creo que puede que todo mi ordenador tenga fecha fin asique mejor prevenir porque com pierda las fotos que ya e perdido antes fotos importantes pero por culpa mia no ningun fallo del disco pues no mola nada perder fotos y pues para copiar la musica que si despues de tanta matada se me rompe el disco me cara en todos los universos y mas.