tengo la discografia de jimi hendrix, pink floyd,creedence, los piojos (no quiero pero la tengo)...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo la discografia de jimi hendrix, pink floyd,creedence, los piojos (no quiero pero la tengo)...
A mi también me gusta tener la colección de música ordenadita, con sus tags y portadas mínimo, y en muchas también les añado la letra.
yo el otro dia me puse a buscar las letras de las canciones que tenia en mis preferidas pero luego la quite las letras porque no me molaba como me quedabanmat_ov escribió: y en muchas también les añado la letra.
También hago lo mismo cuando estoy muy aburrido, tambien le pongo las caratulas, las letras de las canciones y toda la info de cada canción.
josecmorales escribió:También hago lo mismo cuando estoy muy aburrido, tambien le pongo las caratulas, las letras de las canciones y toda la info de cada canción.
yo tambien cuando tengo tiempo y que lo hacemos porque es como queda mejor todo y bien elegante.Yo lo hago siempre con todas, seré algún bicho raro
yo la musica que conozco o a pasado de moda o la escucha la gente, no conozco otros grupos.Oye liko, tú escuchas algo que no esté o haya estado de moda?
La verdad es que eso de poner las caratulas a los discos Es una actividad que si te descuidas te puede onsumir la vida ja ja Yo tengo como 4 500 canciones en el ipod De las cuales le he puesto portada a unas 500 Asi que tengo algo que hacer por los proximos 25 años Algun dia lo lograre En cuanto a los archivos de mi pc Los tengo mas o menos acomodados Pero coincido con varios Voy a comprar un disco duro externo para tener toda la musica, fotos y los programas de instalacion En via de mientras Sigo con las caratulas Saludos