Cheat your exam...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Dic 2007, 19:46# 1

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NpQZDJ2fGnI[/youtube]

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
09 Dic 2007, 20:39# 2

que capo.. lástima que la mayoría de mis exámenes sean prácticos :cry:

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
09 Dic 2007, 21:39# 3

jajaja mu buneo pero ya lo habia visto

Imagen
Gracias  
09 Dic 2007, 21:55# 4
:lol::lol::shock::shock::shock::lol::lol: cool!!!
Imagen
Gracias  
10 Dic 2007, 01:37# 5

esta chulo, pero no me dejaban tener botellas en la mesa y pues para lo que se puede escribir ahi mejor me lo aprendo que es mas facil y me ahorro tinta xD

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 Dic 2007, 01:38# 6

demasiada *amada...tan facil que es estudiar ;)

es como el cuento de la niña que no queria tomar su medicina y no enconraba donde "esconderla" para que su madre no la viera, al final, descubrió el mejor escondite....su estomago.

Así que, la mejor forma de "hacer trampa" o el "mejor lugar" para guardar información sin ser visto en un examen es....tu mente.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
10 Dic 2007, 03:01# 7
Terry escribió:demasiada *amada...tan facil que es estudiar ;)

es como el cuento de la niña que no queria tomar su medicina y no enconraba donde "esconderla" para que su madre no la viera, al final, descubrió el mejor escondite....su estomago.

Así que, la mejor forma de "hacer trampa" o el "mejor lugar" para guardar información sin ser visto en un examen es....tu mente.
ahora resulta que perry es filosofo
Imagen
Gracias  
10 Dic 2007, 04:25# 8

+1

ahora resulta que estudia..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
10 Dic 2007, 04:34# 9

no se a mi me parece que lo que dice terry tienen sentido pa que copiar si sabes que es por tu futuro y si no sbaes ni mier** entons no te contrataran ni pa limpiar caca de los zoologicos

y me parece muy dificil de que la gente normal haga eso ya que no todos saben manejar photoshop

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
10 Dic 2007, 04:59# 10
NecromancingSaga escribió:
Terry escribió:demasiada *amada...tan facil que es estudiar ;)

ahora resulta que perry es filosofo

filosofo? madre mia...has de tomas muchas cocas en los examenes :roll:

es un cuento, una historia, no tiene nada de filosofia.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad