es ya quieren hacer al barca al mejor del mundo
Estás en: Champions League 08/09
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
es ya quieren hacer al barca al mejor del mundo
Acaso no lo es? el barça se lo ha llevado todo a lo que ha tenido acceso, y además practicando fútbol, no la mi**a de pseudofutbol que practican la gran mayoría de equipos, que no consiguen jugar más de 2 minutos seguidos sin hacer una falta, haciendo pases al aire que te quedas ¿wtf?, etc etc etc.
El barça ha jugado bonito, al toque rápido, sabiendo subir, sabiendo defender.
Y además siendo un equipo, porque lo que le pasa al madrid (y a otros tantos equipos), y lo que le va a seguir pasando con los fichajes que quiere hacer, es que es un equipo de 11 jugadores individuales. De forma individual son buenísimos, pero el conjunto es malo de narices. Para muestra un botón, el barça es el único equipo en el que los defensas y centrales casi son goleadores, a diferencia de muchos otros que solo marcan 2 o 3 y el resto de casualidad. Esto da una idea de la unidad del equipo, que busca el beneficio de todos en detrimento de los individualismos.
Cuantas veces he dicho que no me gusta el fútbol?? pues resulta que el fútbol del barça de este año SI me gusta. Y mira que me jode, que soy del valencia.... pero las cosas claras y el chocolate espeso.
NecromancingSaga escribió:es ya quieren hacer al barca al mejor del mundo
Son bien reconocidos, pero no a todos les ganaron asi como al manchester united, contra el chelse empataron y solo pasaron por una regla alomejor un poco injusta. Pero como son de españa creo que quieren hacer mas soberbio al barca de lo que ya es. si la cosa ubiera sido alreves, no creo que ubieran dicho lo mismo del manchester. no demerito lo que haya hecho el barca solo digo que tampoco es para tanto tanto tanto, si es para festejar y en grande pero no tanto tanto y lo que dices dimar creo que la diferencia del barca a los demas equipos es que estan bien dirigidos y motivados, con una misma idea dentro del campo cosa que no muchos equipos a veces no logran. con una idea mas clara y buen entrenador que logre poder hacer lo que mencione el real le ubiera dado mucha mas pelea al barca.
para mi la clave de este año ha sido guardiola.mantener a Eto'o callado es muy muy dificil,y este año ha dicho menos burradas q los años anteriores tambien ha conseguido que henry vuelva a brillar,despues de que años anteriores dijera que no se encontraba a gusto. y que decir de messi,para este no tengo palabras xD puyol,xavi e iniesta,cada uno de ellos sobresaliente en su puesto.y no nos olvidemos de bojan... el barça tiene un equipazo y dan ambiente de equipo de verdad. esperemos que les dure.
FC Barcelona més que un club, más que fútbol. El mejor equipo del mundo.
No se les podia escapar el triplete
Y yo que no pude ver la final (ni el clasico, ni la final de la copa), justo el dia de la final se estropeo la tv por cable.
A ver si me lo bajo y veo la final y el clasico que tengo unas ganas de ver la cara que se le quedo al madrid con la goleada
A ver que hace Cristiano en el madrid el proximo año...
HayZ!!!!!!!!!!!! Welcome back! Tripleteeeeee!!!
Pd. Esa es la imagen que quería
por el bien del madrid...q no venga cristiano ronaldo... xD que venga kaká no me parece mal...bueno me da igual,si es q no entiendo mucho de futbol