Casi había perdido el acceso a internet.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
18 Oct 2011, 15:55# 1

Entre las llamadas a Apple y Telefónica he estado entretenido intentando arreglar la conexión. He cambiado cables, reseteado el router, realizado todo tipo de pruebas y al final he dado con la tecla. He borrado todo lo de los navegadores, caché, etc, y todo ha vuelto a la normalidad.

Telefónica me decía que era un problema en la tarjeta de red del Imac para el que no dan soporte. Les dije que con windows iba bien, pero nada. Hoy me han llamado para preguntarme cómo me va la avería del Imagenio, llevándome la sorpresa de que me consta que saben que lo tengo super desconectado, hasta de la energía eléctrica.

Así que os recomiendo que borréis de vez en cuando las tripas de los navegadores.

Recuerdo que una vez me pasó con el Explorer, así que será una práctica habitual el borrado en el futuro.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
18 Oct 2011, 17:26# 2

¿Tiene Telefónica alguna limitación de velocidad a la descarga de archivos?

Me refiero a Megaupload, Fileserve, desde vagos.es, por ejemplo.

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
18 Oct 2011, 18:13# 3

No, en mi caso... la velocidad de descarga de los servidores que mencionas es la maxima.... otra cosa es que te bases en servidores con cuentas NO premium, pero si tienes cuenta PREMIUM no deberia darte problemas.

Gracias  
Site Admin
Site Admin
18 Oct 2011, 18:20# 4

Es con premium. Lo curioso es que se limita la carga individual pero al poner varios ficheros a la vez se consigue la velocidad total contratada.

Si un fichero se descarga a menos de 200 la solución es poner 3, 4 ó 5 más, y ya está solucionado.

Pero no sé si eso es lo que hay o telfonica hace lo que quiere.

Imagen
Imagen
Gracias  
18 Oct 2011, 19:57# 5

A mi el megaupload ya no me va a full como antes....ahora me descarga a 10-15 kbps....una porquería.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
18 Oct 2011, 19:59# 6

ahora lo que se lleva es wupload.com !!! :)

Gracias  
19 Oct 2011, 00:23# 7

O mediafire que nunca me ha defraudado

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
19 Oct 2011, 02:53# 8

con jdownloader me da igual a q velocidad descargue, q no me tengo q preocupar por nada mas q copiar el enlance de mu y si es de fs o similares con recaptcha solo es escribir, el don de la paciencia es algo que tengo muy bien entrenado

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Oct 2011, 16:04# 9

yo me descargo dexter y house a varios megas por segundo [2 o 3]

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
19 Oct 2011, 16:38# 10

Pues sigo teniendo problema con internet. Si enciendo el Imac en Windows va bien pero si lo hago con el Mac no me coge ni la IP a veces.

Imagen
Imagen
Gracias  