Casi había perdido el acceso a internet.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4457 Agradecido: 9
31 Oct 2011, 19:48# 41

Hoy he vuelto a llamar y he dado 2 razones técnicas de alto poder:

1ª Si está tan mal la compañía y me está mareando con el router que me lo pongan nuevo que yo lo pago.

2ª Y a continuación aceptaré una de las 10 peticiones que me hace Jazztel cada día, perdón, Cagazztel.

A las 3 horas han enido a ponerme un router nuevo, y todo solucionado.

¡Qué poca vergüenza tienen!

_____________________________________________________________
Una radio para el Ipod y otra en la PS VITA. :)
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 10409 Agradecido: 10
01 Nov 2011, 01:13# 42

juas juas nada mejor que mentar a otra compañía para que corran.

Osea que todo resuelto una vez cambiado router, perfecto.

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 19380 Agradecido: 25
01 Nov 2011, 01:32# 43

Qué barbaridad! Todo por un router. Lo bueno es que ya se solucionó =).

ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4457 Agradecido: 9
01 Nov 2011, 07:20# 44

Sí, ha sido sorprendente. Me considero culpable porque cada vez que llamaba lo hacía de forma correcta y hasta que no he presionado no me han echado cuenta.

Lo último que me dijeron es que apagara el iMac, no fuera a ser que diera los problemas, que algo los dio pero con tantas actualizaciones ya funciona bien. Aunque no perjudicó nunca a los demás ordenadores.

Ahora viene lo peor, quitar los cables del salón y colocar bien los muebles. :)

_____________________________________________________________
Una radio para el Ipod y otra en la PS VITA. :)
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad