Casi había perdido el acceso a internet.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
24 Oct 2011, 23:05# 31

He vuelto a llamar, hemos cambiado unos parámetros, me han reseteado la lñinea y ha funcionado la conexión por cable con el PC, al rato dejó de funcionar.

El windows 7 del Imac funciona con wifi, con cable no.

Ya estoy hasta los diodos luminosos. :):(

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
25 Oct 2011, 00:40# 32

Podría ser un problema del router, no se, tiene pinta.

Prueba a apagar el router, desconectandolo de la luz. Apaga todos los aparatos conectados al router por cable.

Enciende el router, espera medio minuto y enciende el aparato que quieras, solo uno y mira a ver si tiene conectividad.

Vamos poco a poco.

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
25 Oct 2011, 21:34# 33

Lo he probado todo. misoleche dijo que me llamaba hoy a las 11 a.m. y lo hizo 20 minutos antes, así que no me pilló. :(

Llamé yo, pero la señorita estaría a punto de cambiar de turno y me dio largas.

Mañana voy a comprar otro cable de red para descartar lo último que me pasa. El PC antiguo lo tengo conectado sólo por red, no tiene wifi, y dice que ahora no se quiere conectar, no le hace ping ni al router ni a google. ¡¡¡Miso leches!!!!

Pero lo gracioso es lo siguiente: se empeñaron en que conectara Imagenio, tenía el aparato desconectado de la red y de la lú, y ha funcionado perfectamente. Ya aproveché y conecté también el Iplus, que permite bajarse pelis de Digital Plus o verlas online, y también funciona por red.

Pero el Imac por red, nada, y el pc menos. Así que conecté el notebook y tampoco, por eso he pensado comprar el cable para sustituir al que conecta al PC.

He cambiado en todos los puertos del router los cables y nada.

Esto me recuerda una pelotera que tuve con Misoleches hace muchos años. Me instalaron una RDSI (red digital de sistemas integrados). Me permitía tener varios números de teléfono, funcionaba como dos líneas, una para internet y otra para las llamadas, o las dos para internet, etc. ¡Me conectaba a 128 kbs!

Se podían conectar hasta 7 aparatos digitales, el modem-teléfono y demás chismes digitales. Como el modem del teléfono digital era chunguillo instalé otro de tarjeta en un slot y no funcionaba. El técnico me dio la explicación de lo que ocurría, para enchufar tal tiene que desconectar tal, y yo insistía que la publicidad decía que 7 chismes.

Puse mis reclamaciones reiterativas y me decían que era imposible lo que yo explicaba. Les dije que no eran mis palabras, que yo sólo repetía las del técnico que instaló la RDSI.

Me pusieron al habla con un señor que se autodenominaba ingeniero, pues le tuve que retar a venir a casa para que observara in situ lo que yo decía.

Y vino, hizo las comprobaciones que le indiqué y concluyó que por defecto estaba capada la RDSI. Y lo solucionaron.

Pues ya estoy con la mosca detrás de la oreja y pienso en la torpeza de vomistar.

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
25 Oct 2011, 22:32# 34

Por suerte ahora no pueden capar el límite de dispositivos ni mucho menos. Para telefónica solo tienes 1 aparato conectado, el router.

Yo probaría con ubuntu, te lo bajas, lo grabas y que arranque el pc o el mac desde el cd, ubuntu es mu listo y si no hay problema fisico del router o los cables seguro que te funciona.

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
26 Oct 2011, 15:23# 35

Gracias por la información, tendré que probar con todo.

Mi situación al día de ayer era:

-Imac: con OS no funciona ni wifi ni cable.
con bootcamp sí funciona el wifi, por cable no.
-PC: dejó de funcionar por red, no tiene wifi. Y el PC se configuró con una técnico telefónica de telefónica.

Así que esta mañana se me ocurrió probar con Toshiba chiquitito, que funcionaba por wifi, y funcionó con cable.

Compré un nuevo cable para conectar el PC, y funcionó la red. Al rato dejó de funcionar.

Llamé a Apple y ya me funciona la wifi del OS y por cable lo hemos tenido que dejar porque mi IP no permitía que se aceptarán los demás datos que cogí del portal alejandra sobre mi router. Llamé a telefonica y me dicen que no tengo IP fija, a pesar de que yo vea siempre la misma, que es estática y me la proporcionar. Terminaron diciendo que mi IP es pseudoestática.

Así que terminaré llamando a esta compañí com PseudoFónica, que le viene muy bien. :)

Para curarme en salud he decidido contratar el servicio avanzado de mantenimiento de pseudofonica. 5 euros al mes, sin compromiso de permanencia.

A las 24 horas ya podré solicitar que vengan a casa para que me lo arreglen todo.

Es que no tengo más remedio, aquí ocurren cosas raras.

Seguro que la culpa la tiene mi suegra y me está saboteando la red, seguro. :(:(:(

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
27 Oct 2011, 20:11# 36

Hoy he llamado a MF (la miso...) y vueltas a empezar, a explicar desde el principio, a repetir los pasos, hasta que me dijeron que colgaban para hacer unos arreglos y que en 10 minutos me llamaban. Tardaron 80 minutos y ya no estaba yo en casa. Así que mañana a empezar de nuevo.

Y esta tarde he instalado algunas cosillas en el Imac, actualización del firmware. Pero en Windows sigue sin detectar la red.

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
28 Oct 2011, 13:34# 37
Eurekaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Gracias  
28 Oct 2011, 20:25# 38

y al final que era?

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
28 Oct 2011, 20:57# 39

Bueno, casi muy pronto he cantado victoria.

Al menos 2 PC mantienen la conexión por cable y el Imac, tras las actualizaciones que ha lanzado Apple ayer, esta mañana y esta tarde, me permiten meter los parámetros de red a mano, opción que esta mañana no existía.

Y la red aparece en OS X pero se pierde a veces y no se conecta a internet (pero creo que que debe ser algo de configuración, llamaré a Apple el lunes) y con Boot Camp sigue fallando la red.

Pero el éxito es haber demostrado que el router está fallando y han quedado que el lunes, si no se resuelve todo, abrirán un parte de los buenos. Si es que no me coge otro que pase, pero ya voy a empezar con las reclamaciones. Que dicho sea de paso me gusta reclamar. :-)

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
29 Oct 2011, 22:45# 40

Ya estoy hasta el gorro.

Esta mañana no ha funcionado el acceso a internet, ni cable ni wifi, en OS X 10.7.2, pero si ha funcionado durante la noche porque se ha bajado un porroncillo de cosas.

Así que he estado toda la tarde con el wifi del Windows Boot Camp. Y hace un rato me he pasado a ver el OS y resulta que se conecta por wifi.

Ya estoy seguro de que todo es una secuencia de hechos desafortunados: fallo de misofonica, fallo del servicio de Apple y fallo del servicio de misofonica.

Y lo peor, ya llevo unos 10 días líado. :(

Imagen
Imagen
Gracias  