Si quieres te lo vendo alejo xD
Bueno, pues he instalado la 10.7.2 y de momento sin problemas. También con misofónica jejeje
Estás en: Casi había perdido el acceso a internet.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si quieres te lo vendo alejo xD
Bueno, pues he instalado la 10.7.2 y de momento sin problemas. También con misofónica jejeje
Antes hablo antes me pasa. No es que funcione muy muy lento, pero de 6MB me va a 700kbps.
Solo en MAC, ni bootcamp ni el pc con windows.
Y yo con las piezas del mini pc ya por aquí, que poco voy a tardar en dar el cambiazo.....
Pues ya somos dos por aquí.
Cuenta lo que te vaya pasando que algo aprenderé. Ahora estoy con el Boot Camp y va perfecto pero en OS X 10.7.2 fatal. Y el PC antiguo que lo tengo con cable ya no se conecta.
Tu pc tampoco te conecta ahora?? que raro....
Pues ahora mismo el mac mini va perfecto por internet. Da los 5200kbps que le corresponde.
Y ya estoy instalandole windows al pc nuevo Windows para hacer unos test, luego linux con sabor todavía a determinar jeje Luego pongo unas fotos.
El PC me dice que tiene problema de IP, que la IP ya está ocupada.
Ni idea. Pero me imagino que el Imac y el PC se habrán asignado la misma y ahora no funciona el PC, y el Imac en OS X Lion dice que no tiene IP pública.
Ponte las ip a mano que a veces los routers se lían y hacen esas cosas.
Porfa, dime dónde la pongo.
Claro, mira:
Windows.- Al lado del reloj, donde está la conexión a internet haces clic -> centro de redes y recursos compartidos -> En la parte izquierda del todo pincha en "administrar conexiones de red" -> ahí tendrás las tarjetas de red del equipo, seleccionas la que corresponda al cable de red y haces botón derecho, propiedades -> Ahí tienes el protocolo ipv4, doble clic encima de él -> ya puedes poner la ip a mano.
Debes poner esto:
IP: ..............................192.168.1.100 (la ip 100 es para asegurarnos que no esté un equipo conectado ya con esa ip, al imac ponle la 101 y a bootcamp la 102)
Máscara de subred: ....255.255.255.0
Puerta de enlace: ........192.168.1.1
DNS primario:..............80.58.61.254
DNS secundario: .........8.8.8.8
Igual hay algo que no es exactamente igual, que ahora no tengo windows utilizable para indicar con precisión.
MAC.- Pinchas donde está la wifi, también al lado de reloj -> "abrir el panel de preferencias de red" -> seleccionas la conexión "ethernet" (o wi-fi, según utilices uno u otro) -> donde pone "configurar IPv4" dices que manualmente -> ya se puede poner la ip a mano.
Dirección IP: .............192.168.1.101
Máscara de subred: ..255.255.255.0
Router: .....................192.168.1.1
Ahora dale a "Avanzado" que está un poco más abajo -> ve a la pestaña "DNS" -> dale al botón "+" en la sección "servidores DNS" -> escribe las siguientes IP:
80.58.61.254
8.8.8.8
Y si quieres poner otra la 8.8.4.4
Con esto seguro que problemas de IP no tienes.
Dime si te funciona
Tomo nota, he intentado acceder y me he hecho un lío, entre el alseime y lo que no es el alseime no me entero de na.
Bueno, es que tengo el Windows Enterprise en ese PC y no coinciden los caminos. Llamaré a misofonica y ellos me la configurán, me dijeron que windows sí pero Mac no.
Otra cosa, yo estoy diciendo que el windows de bootcamp no tiene problemas pero por wifi, es que acabo de desconectar mediante windows la wifi y me quedo sin conexión. O sea que este router no se conecta mediante cable. Lo que me faltaba.
Y acabo de añadir otro cable para el Iplus, y en este aparato ejecuto el test para detectar la red y nada de nada.
¿Si me meto en el portal alejandra qué puedo hacer?
He llamado teleleche y me dicen que el modem no funciona. Y la wifi en bootcamp si me funciona, digan lo que digan.
Ahora voy a salir y luego volveré a llamar y desconectaré todos los teléfonos.