Carta a los Reyes Magos:

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
19 Sep 2010, 22:16# 1

Queridos Reyes Magos:

Ya sé que me vais a traer carbón porque habéis tenido la delicadeza de traerme los regalos durante todo el año pero os prometo que ya no os pido más en los 3 meses y medio que quedan.

PostData: No me vendría mal una fundita chula para el iPhone. Gracias.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Sep 2010, 16:58# 2

Yo quiero un iPad.

Y aprovecho para poner este artículo sacado de Yahoo! Noticias: Quiénes (no) tienen que comprar una iPad

Oculto:
Por Ariel Tiferes
De la Redacción de lanacion.com

Después de casi seis meses de probar la iPad (la compré apenas se lanzó en los Estados Unidos), puedo decir que es un dispositivo que no sirve como reemplazo de una computadora portátil, pero puede ser muy útil, de acuerdo a la finalidad que le de cada usuario.

En mi caso, resulta práctica porque twitteo mientras miro televisión, leo los títulos de los principales diarios mientras desayuno y la llevo conmigo todo el tiempo para mostrar fotos en una pantalla de una resolución increíble. Después de mi corta pero enriquecedora experiencia, les dejo aquí un guía para los que estén pensando en comprar la tableta de Apple puedan decidirse.

Quiénes no tienen que comprar una iPad:

* Los que adquieren un gadget por el precio. Es sin dudas un aparato que cuesta más de lo que ofrece, más si uno lo compra en un local de la Argentina (aproximadamente 300 dólares más que en EE.UU). Si la idea es comprarla para usarla sólo como un e-reader, hay opciones mucho más económicas.

* Los que esperan trabajar como si fuera una netbook. La iPad es excelente para aquellos que quieren visualizar contenido, pero no es la mejor opción si la idea es usarla como una computadora para trabajar horas en planillas de cálculo o procesadores de texto.

* Los que usen mucho Flash. El programa de Adobe está en todas las PC y muchos sitios no funcionan sin él. La iPad no lo lee y tampoco lo hará. El CEO de Apple Steve Jobs anticipó que tampoco se podrá usar en este dispositivo en el futuro. Si sólo usás Flash para jugar al Farmville, hay una aplicación específica para la tableta.

* Los que la quieran para escribir mucho texto. Si bien el teclado virtual cumple su función, no es tan cómodo como lo de las notebooks o netbooks. De todas maneras, se puede adquirir como accesorio un teclado inalámbrico que falicita la tarea de escritura.

Quiénes pueden compar una iPad:

* Los amantes del diseño aplicado a la tecnología. Como todos los productos Apple, los dispositivos tienen una elegancia díficil de encontrar. Si uno quiere tener un objeto con el diseño inigualable al que nos tiene acostumbrados la empresa de Cupertino, la iPad vale la pena.

* Los que quieran tener siempre a mano un dispositivo cómodo para navegar. A pesar de que no usa Flash, el browser es genial. Es muy simple de utilizar y es tan cómodo para visualizar contenido como si fuese una PC de escritorio. Si uno es habitué de cafés con wi-fi, se justifica el gran desembolso de dinero.

* Los que quieran tener un gran universo de aplicaciones. Uno de los mejores negocios de la compañía de la manzanita es la intermible cantidad de aplicaciones que los usuarios se pueden bajar. Cada semana hay nuevos programas (o "apps") que son gratuitos o se pueden comprar por pocos dólares, pero que pueden ser muy útiles.

* Impacientes. Seguramente, como cada vez que se lanza un nuevo producto de Apple, la próxima versión de la iPad vendrá con los faltantes de esta primera entrega. Por ejemplo, los puertos USB o la cámara integrada. Si uno no quiere esperar por lo menos un año a que lleguen estas mejoras, adelante con la compra.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
21 Sep 2010, 17:14# 3

Menos mal que los Reyes Magos no leen esas cosas. :):):)

Imagen
Imagen
Gracias  
22 Sep 2010, 08:38# 4

jajaja, pues yo estoy contento con mi ipad te digo, hoy acabo de comprarle el adaptador vga y es una pasada, con el jb y la app adecuada puedes tener el escritorio dle ipad en tu hdtv o proyctor

ya ya dentro de poco cae el camera conection kit jejej y ahi si se le saca mas provecho

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Site Admin
Site Admin
22 Sep 2010, 15:48# 5

De accesorios sólo tengo el kit conection y no me ha dado todavía buen resultado. Tengo 64 GB en el Ipad y conecto una Canon que tiene una Compact Flash de 16 GB y 300X de velocidad, pues resulta que se desconecta cuando lleva un rato transfiriendo.

Y eso no me ha gustado, ya estoy pensando que le han metido limitaciones.

Cuando compré el primer Ipod, el Photo lo hice para eso mismo, para transferir fotos, le compré el lector de tarjetas y le metía una de 1 GB, pues resultaba que se agotaba la batería y todavía no habían pasado todas las fotos.

Es una pena que no hagan rápidos a estos aparatos tan caros. Y muchas quejas hay al respecto de que el Ipad se va a quedar muy corto en el campo de los fotógrafos profesionales sobre todo en el de fotógrafos novatos y torpes como yo. :)

Seguro que con el Ipad 5 se resuelve todos, seguro. ¿Verdad, stivijó?

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
22 Sep 2010, 15:54# 6

Los Reyes Magos no pero Movistar está desconocida.

Ya lo he comentado, está dando muchas facilidades para soltar ifones four.

Yo estaba antesdeayer a cero puntos, pues ayer me ha proporcionado 40.000 puntos para cada renovación que haga de las 2 más que me proporciona.

La avería de la antena ha sido la causa, peroparece, aunque lo dudo, que dicen oficialmente que en la semana 27 ya ha sido arreglado.

En el número de serie podemos ver que empieza por ochenta y algo, es la fábrica de donde sale,luego sigue un cero que indica 2010 y luego las dos siguiente cifras indica la semana de fabricación, el mio es de la semana 29, y mis hijos de la 31 y 36.

Teóricamente no tenemos problemas técnicos pero el indicador de la señal no funciona como debiera ser por mi ubicación, no me refiero a cuando me muevo sino a cuando estoy en casa.

Pero funciona muy bien, y si da problema... a la garantía.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Sep 2010, 16:46# 7
dopi escribió:PostData: No me vendría mal una fundita chula para el iPhone. Gracias.

¿Te serviría éste?

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z5EME_QYiq0[/youtube]

Woogie

;))
ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
22 Sep 2010, 20:40# 8

Mecahis! Qué funda más chipiritifláustica!

yo quiero otra. Pero si lo pienso bien, cómo llevo la funda ésa en mi cintura.

Nada, me quedo con la mía antes que ir llamando la atención con ésa. :):)

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad