Carta abierta a Steve Jobs de México (iPhone)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
14 Jul 2008, 17:08# 1

Estimado Steve,

Te escribo del movimiento NELtelcel: miles de mexicanos que han expresado una gran pasión y admiración por los productos de tu compañía. Esperábamos con ansias el lanzamiento del iPhone 3G en México.

Para nuestra sorpresa, Telcel ha anunciado planes injustos para México que insultan nuestra inteligencia y dejan a muchas personas sin la posibilidad de utilizar a su máxima capacidad el iPhone 3G.

Nuestro movimiento apenas lleva 4 días y miles de personas ya han expresado con pasión su repudio a los planes propuestos por Telcel.

Te pedimos que escuches las voces de miles de mexicanos que han expresado su indignación.

Tu producto puede brindar la oportunidad a los mexicanos de usar el Internet para todas las aplicaciones para las que el iPhone 3G ha sido diseñado. Creemos en Apple y en la sensatez de Telcel.

Tomamos como inspiración las palabras de tu propia compañía.

Gracias,

El Grupo de NELtelcel

13816 (hasta el momento) personas han dicho NEL a Telcel

La petición:

Creemos que los planes que Telcel ofrece son injustos.

Por este medio queremos expresar nuestro repudio a los planes que Telcel nos ofrece para el iPhone. Realmente nos ofende el ser subestimados como consumidores puesto que los esquemas de pago insultan nuestra inteligencia. Con tan solo navegar unos minutos, fácilmente nuestros recibos superarán los miles de pesos al mes.

Creemos que en México merecemos precios justos.

Mientras que en Estados Unidos cuentan con planes de navegación ilimitada, a nosotros se nos pretende limitar el iPhone a un uso que hubiera sido apropiado hace 5 años. Mientras que el Internet se encuentra ya en la era del video, Telcel pretende limitarnos a la era del correo electrónico.

Creemos que la unión hace la fuerza.

Mientras que las compañías pueden ignorar tranquilamente a un individuo que se acerca para quejarse, éstas tiemblan de miedo ante la idea de que su imagen pública sea dañada. Por esta razón, es necesario unirnos en una sóla voz, con el fin de llamar la atención de los medios de comunicación masiva.

Creemos que podemos lograr el cambio.

Si otros países lo están logrando, México también lo puede lograr. En este momento, los canadienses están en medio de la lucha. No nos podemos quedar atrás. Es tiempo de demostrar que los mexicanos también sabemos organizarnos y podemos lograr que hasta grandes corporaciones nos escuchen y nos den precios justos.

Creemos que hay que actuar con urgencia.

Necesitamos actuar AHORA! Firma la petición ahora mismo y haz que el movimiento crezca.

Creemos que esto trasciende a un iPhone.

El asunto en cuestión no es un aparato de moda, es el alto costo del acceso al Internet. El cobro exagerado por utilizar el Internet nos hace retroceder a los tiempos cuándo por conectarnos nos cobraban el servicio medido. Si eres usuario de Internet, esto te afecta a ti. No importa si te conectas con un iPhone comprado en cualquier lugar del mundo, una tarjeta para laptop o con cualquier otro dispositivo móvil.

Más info y para el que quiera firmar:
Petición iPhone Ilimitado en México
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Jul 2008, 17:12# 2

He firmado ^^

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jul 2008, 17:15# 3

Seryo es mexicano de corazón!!!!

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jul 2008, 17:16# 4

Si esque me parece abusivo, alli y aqui en españa :x

A ver si pudieran tomar ejemplo aqui :lol:

Gracias  
Moderador
Moderador
14 Jul 2008, 17:21# 5

Pero Apple vende sus iPhones a las compañias telefonicas, luego los telefonos les pertenecen a ellos, luego si ellos los venden a un precio que no se ajusta pues es problema de la compañias telefonicas..

Igual no deja de ser una injusticia asi que habra que firmar. :wink:

Para cuando tu iPhone Zoo?¿ :P

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
14 Jul 2008, 17:25# 6

Es lo que dice Hayz...exigid responsabilidades a Telcel, Apple vende su producto a empresas y a partir de ahí se lava las manos.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jul 2008, 17:26# 7

Nunca (aunque sé que nunca digas nunca...). Es que a mi no me llaman mucho la atención.

Pues si, pero si Telcel no vende los productos como se espera, de alguna manera afecta a apple también.

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Jul 2008, 17:27# 8

Es un gran producto, pero yo empiezo a pensar que está sobrevalorado con los precios que están pidiendo por él, la verdad

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Site Admin
Site Admin
14 Jul 2008, 18:20# 9

Ánimo, a darle al stivi ese y al que sea de México.

Mi hijo me está convenciendo para hacerme de un ifón.

Y él es el crítico de mis caprichos.

Si le saco algunos euros y con los puntos de vomistar me saldrá más barato, iría por la tarifa de 9 euros + los 15 de datos.

Y sigo ganando porque ya no le pago la factura y a mi otro hijo se la dejaré de pagar este mes. Ahorraré 60 euros mensuales.

Lo que no me gusta de los Ipod, sea clásico o touch es que no puedo utilizarlos sin mirar. Y para colmo tengo que ponerme las gafas para ver de cerca.

De todas formas, hasta que no los vea a montón en los escaparates no creo que me decida.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jul 2008, 19:01# 10

Has mirado la posibilidad de comprarte un touch?

Es exactamente lo mismo, para teléfono hay otros terminales y gps es muy fácil superarle.

Gracias  