Cansado de los Bots/Spam

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Oct 2008, 17:15# 1

Hola, no se que estara pasando pero no hay dia que no venga un bot a spammear el foro, y pues la verdad antes con al php antiguo no pasaba, habria que mirarse la seguridad porque la verdad que cansa el no para de ver mensajes nuevos que resultan ser bots, habria que mirar de arreglar lo de los 15mensajes porque creo que seria un paso pa los bots y luego ya pues expulsarlos rapidamente de mientras no se pueda hacer lo de los links, porque hay bots con mas de 3 mensajes

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Oct 2008, 17:20# 2

Nosotros tambien estamos cansados. Y mucho :x

Cada vez que vemos uno nuevo lo borramos.

Y creo que cada vez que se borran aparecen de nuevo con otros nicks :?

Gracias  
Moderador
Moderador
01 Oct 2008, 17:45# 3

Hombre, los primeros que estamos cansados somos los mods. Esto ya se lo informamos a dopi y a mojitoo, de momento lo que estan haciendo es borrar al usuario y punto.

Por mucho que queramos los que tienen la ultima palabra son los admins.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Administrador
Administrador
02 Oct 2008, 00:54# 4

Por alguna razón hay un problema al intentar poner el limite de los 15post y tal.
También se junta que la gente tiene vida más allá del foro, y como además, este foro es de registro y uso gratuito, no seré yo quien les exija que arreglen el asunto ;)

Solo pido un poco de paciencia y comprensión :)

ディマルです!
Gracias  
02 Oct 2008, 01:03# 5

pero hay miles de cosas para aplicar en la pagina de phpbb
si no se actualizan las trabas para que se registren bots es mas que obvio que nunca van a parar. Hay simples preguntas al registrarse como, agregar una pregunta mas creada por vos que un robot no la puede resolver..

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
02 Oct 2008, 02:01# 6
tbtbtb escribió:agregar una pregunta mas creada por vos que un robot no la puede resolver..
Ahora que dices esto aparte de lo de 15 mensajes la verdad que tendria menos importancia, y pues si pusieramos eso de "escribe las letras que ves en el cuadrao" eso ya desde que me registre no se si existe aqui pero la verdad es muy buena idea
Imagen
Gracias  
02 Oct 2008, 02:05# 7

ahhh los bots chinos cudeiros que nunca mueren!!!! xDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
02 Oct 2008, 02:08# 8
Terry escribió:ahhh los bots chinos cudeiros que nunca mueren!!!! xDD

los chinos son menos pesados que los ingleses porque en los chinos hay dos lineas de cuadraos y en los ingles mil lineas.

PD.: Los unicos son buenos los que sirve para ayudar que me parece que son bots y pues te hace una guia con de conversar videos y tal con programas
Imagen
Gracias  
02 Oct 2008, 02:16# 9
liko13 escribió:y pues si pusieramos eso de "escribe las letras que ves en el cuadrao" eso ya desde que me registre no se si existe aqui pero la verdad es muy buena idea
acá para registrarse si pide las letras/numeros de la imagen
Hay unos agregados, que para registrarte inventas una pregunta, como por ejemplo "cuanto es 2 + 2 - dos + uno " y un bot nunca lo va a resolver
o una pregunta como quieras "la segunda marca mas conocida de gaseosa de cola y no es cocacola" un bot no va a resolver que es pepsi
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
02 Oct 2008, 02:20# 10
tbtbtb escribió:"la segunda marca mas conocida de gaseosa de cola y no es cocacola" un bot no va a resolver que es pepsi
joer ya se lo xivaste XD
Imagen
Gracias  