que campeon se lo ha inventado sobre la marcha...
ni nu ere un crack... xD
Estás en: Canibalismo entre verduras...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
que campeon se lo ha inventado sobre la marcha...
ni nu ere un crack... xD
Ninu escribió:Ya lo dice su nick .... D iccionario .... O rtográfico ... P uramente .... I nternacional ....
...Curioso...
dopi escribió:Parece que el personal o está de coña o sabe muy poco sobre los alimentos.
En la foto que inicia el hilo se ve un rico tomate triturado.
Mi alimentación está primordialmente basada en el tomate pero produce cálculos en el rión por su alta concentración de oxalatos, lo cual se va depositando y formando una piedra que cuando intenta salir inflama el riñón y hace que se contraiga la musculatura lisa, produciendo unos dolores tan intensos que las mujeres dicen que es más fuerte que un parto.
Yo he tenido tres dolores y medios y sé que duele mucho.
Así que moderar el consumo de alimentos y no olvidéis que el tomate además de otras muchas sustancias benficiosas tiene antioxidantes.
Y del jamón hay que decir algo muy importante, su consumo moderado es beneficioso, pero hay que seguir detallando que sólo no es perjucidial el jamón cuyo cochino ha sido alimentado exclusivamente con bellotas.
El cochino alimentado con piensos produce mucho colesterol y el organismo, mediante el hígado, necesita eliminar el exceso, el resto se va depositando en las arterias, entre otros sitios, y va deteriorando el organismo, infartos, ictus, etc.
Daerighän escribió:dopi es una enciclopedia andante.
dopi escribió:sólo no es perjucidial el jamón cuyo cochino ha sido alimentado exclusivamente con bellotas.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Yo sigo esperando el mío...Nanin escribió:dopi escribió:sólo no es perjucidial el jamón cuyo cochino ha sido alimentado exclusivamente con bellotas.
pues ya sabes como tiene que ser el próximo que nos mande Mojitoo
habla con el, tu que tienes mano
yo siempre quise comer jamón como los de tomy y jerry *¬*
Se veían ricos...NecromancingSaga escribió:yo siempre quise comer jamón como los de tomy y jerry *¬*