Ya, ya, acuérdate que yo te contesté en el primer hilo que abriste, sobre el tema de la ausencia del AGP
Así que te vas a comprar una gráfica, ya me dirás cual si la tienes clara.
Award es la BIOS, no la marca de la placa, la marca será Foxconn. Dile que se instale el Everest, genere un informe y te lo pase, subelo aquí y la miramos. De todas formas lo más cómodo para ver el modelo de placa siempre es mirar la factura, aunque no sé si la tendrás. Otra opción es abrir el PC y mirar el modelo escrito físicamente en ella, pero es incómodo y a menudo, si la placa es vieja, difícil de identificar.
Hay un detalle que os puede complicar la vida y son los conectores que van de la placa al botón de la caja (power switch en especial, el reset y los leds que son de menor importancia). ?También tenéis pensado cambiar la caja o simplemente moveréis los módulos de RAM (si te da 512 de su RAM)?
2jnc5 escribió:no se exactamente que modelo es su motherboard entre en CRUCIAL.COM pero parece que tiene problemas ya que dice que hay 2 slots libres pero en realidad todas estan ocupadas
No entiendo a qué te refieres. ¿Dos slots libres de qué? ¿PCI? ¿Módulos de RAM? ¿Ocupados por qué?