Cambio De Motherboard

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Mar 2008, 01:36# 11
D1M4R escribió:
fonsu escribió:Exactamente igual que desinstalar los drivers actuales, cosa que me parece más lógica además de sencilla.

Pues te equivocas, demasiadas veces se queda el driver ide ahí, sin moverse. Mira, hoy en concreto me ha pasado 2 veces, siempre desinstalamos los drivers ante un cambio de placa y despues se revisa que controlador ide tiene, pues en los 2 casos permanecían ahí :)

Hombre yo lo he hecho bastaaante a menudo y en informática cuando no borras cosas se pierden, a veces, pero cuando las borras se pierden siempre. Activar los drivers genéricos es forzar a que omita los que hay instalados, pero si desinstalas los que hay instalados, no hay otra opción que forzar que se usen los genéricos, es pura lógica.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
08 Mar 2008, 02:08# 12
fonsu escribió:Hombre yo lo he hecho bastaaante a menudo y en informática cuando no borras cosas se pierden, a veces, pero cuando las borras se pierden siempre. Activar los drivers genéricos es forzar a que omita los que hay instalados, pero si desinstalas los que hay instalados, no hay otra opción que forzar que se usen los genéricos, es pura lógica.

Amos a ver, si no borras algo a veces se pierde, pues si, alguna vez ha pasado xD pero si borras algo no siempre se pierde, por suerte existen herramientas como el get data back que es la pera. Recuerdo hace un 2 o 3 años probando el macosx86, me cargué unos 200gb de info, fotos de familia incluso, pues aún conseguí recuperar todo, puesto que los datos estaban hacia atrás en el disco y el macos se instaló más al principio.

Si te vas a agregar o quitar programas y desinstalas todos los drivers que tengas, no siempre se pone el ide genérico, muchas veces se queda el del driver, aunque lo hayas desinstalado. En mi trabajo cambio varias placas por temas de garantía al día, y no hay vez que no me encuentre el caso de tener que forzar a mano el genérico.......

Por otra parte, dado que existen posibilidades de que a 2jnc5 se le queden los propios, le explico como ponerlos genéricos y así nos evitamos pasos de desinstalar y por lo menos indicarle donde mirar para ver si están los genéricos.

La razón de que permanezcan es que el archivo .inf del driver se conserva en la carpeta c:\windows\inf porque está en uso y lo seguirá usando mientras no indiques tu a mano lo contrario. Si el instalador/desinstalador fuese realmente bueno, pondría automáticamente el genérico él solo, pero demasiados son los casos que no, por desgracia, nos facilitaría mucho el trabajo............
ディマルです!
Gracias  