Call Of Duty 4: Multijugador foroipod - hablamos por xfire

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ene 2008, 22:06# 41

Qué Tagan era en concreto?

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
05 Ene 2008, 22:37# 42

Tagan TG 430-U22 430W

Protección contra picos, autorregulada en funcion de temperatura, PFC activo, 2 líneas de 12 de no recuerdo cuantos amperios.... etc.

Mala, pero mala mala, ruidosa a más no poder y se calentaba de mala manera desde el primer día. Desde luego buenas no han salido, porque se vendieron bastantes y poco a poco han ido cascando.......

Le cambié los ventiladores por unos nexus para mejorar el tema ruido, y menos mal. Los ventis de la tagan los aproveché para otro pc y dejaron de girar a los 6 meses :?

Ahora voy a por una Corsair HX520W con núcleo Seasonic, de lo mejorcito en eficiencia energética (supera el 85% en algunos casos y nunca baja del 80%) y la mejor sin duda en sonoridad. Y modular, se acabó lo de tener 200 cables colgando :twisted:

A ver que resultado me da.......

ディマルです!
Gracias  
06 Ene 2008, 14:03# 43

Hum, no sé que tal será Corsair en fuentes de alimentación, pero esta tiene buena pinta.
La verdad es que es un lujazo el que sea modular, comodísimo tener solo los 3 cables que tengo ahora enchufados por la maraña caótica que tenía con la vieja fuente.
Parece que tiene 18A en el de 12v esta Corsair, la mia también está alrededor del 80% de eficiencia :) Protección contra sobrevoltaje, PFC activo evidentemente, y también el ventilador funciona en función de la ventilación que haga falta en cada momento.

Por cuanto de sale?Y qué gráfica tienes?Y el resto del PC ya que estamos xD

Gracias  
Administrador
Administrador
06 Ene 2008, 15:55# 44

Pero la eficiencia 80% medida o lo que dice el fabricante?? La corsair esta medida llega hasta el 87% cuando tiene una carga de unos 250-325W y la peor marca es un 80% cuando tiene unos 50W y cuando llega al límite, unos 490W hasta los 520W.

Mala marca no es, básicamente porque es una Seasonic con el controlador de revoluciones y el ventilador cambiado para hacer menos ruido aún que las Seasonic, son las 2 mejores marcas en ruido y Seasonic es de mucho prestigio. La durabilidad la veremos conforme pase el tiempo, pero bueno, tiene 5 años de garantía, es una "tranquilidad".

Cuesta 99€, la gráfica que me viene es una evga 8800GTS 512MB, y el resto que me viene es un Core2Quad Q6600 stepping G0, una placa Abit ip35pro (con el chip uguru, que lujazo para controlar las rpm de los ventis, así me deshago del rheobus), memorias unas G.Skill DDR2 1000MHz latencias 5-5-5-10 4GB en 2 módulos, disipador voy a cambiar mi Termalright SI-128 por un Thermalright Ultra-120 eXtreme y ya de paso me he pedido una tarjeta de sonido, una Auzentech HDA X-Plosion 7.1 DTS Connect (tiene solo efectos EAX 2, pero en calidad de sonido muy superior a mi Audigy 2ZS y mejor que una X-FI)

Del pc "viejo" solo puedo aprovechar los discos duros, los ventiladores, la grabadora (porque la tenía desconectada xD) y poco más, caja, teclado, ratón, pantalla, monitores, la wifi usb y ya.

Total, que petó todo lo que estaba directamente enganchado a placa, la fuente que es la originaria, la placa, memos, micro, gráfica, sonido y sintonizadora.

De momento la placa ya me han dicho que al no ser un error propio no me la cambian, como suponía. Y del resto estoy a la espera. Lo que quizá si me cambien sea las memos y el micro, que "cantan" menos, porque la placa y la gráfica por donde tienen el conector de alimentación está chuscarrao, eso es síntoma claro de mala alimentación, por lo tanto no lo cubre la garantía. Y la fuente, sonido y sintonizadora estaban ya fuera de garantía.

Mañana me llegará todo, ya veremos que tal funciona todo.

ディマルです!
Gracias  
18 Ene 2008, 17:24# 45

yo voy, peo el programa que tengo para online es el xfire, vale?

Gracias  
21 Ene 2008, 18:42# 46

ya me lo toy bajando en descarga directa de vagos(no es ilkegal ya ke es una imagen :lol: ), asike despues de examenes nos vemos exando una partidilla jeje, un saludo asta entonces.

Gracias  
Administrador
Administrador
21 Ene 2008, 22:51# 47

Yo quizás un ratillo pueda viciarme esta semana, por si alguno anda por aquí, ya tengo el pc nuevo montado :mrgreen:

ディマルです!
Gracias  
Administrador
Administrador
19 Feb 2008, 03:47# 48

Bueno que, panda de *amones, cuando cae una partidilla?? :P

Venga, que tengo ganas de.....

dejaros ganar?? :roll::|:lol:

ディマルです!
Gracias  
19 Feb 2008, 17:03# 49

Pero lo suyo sería hacer las cosas bien.
Os doy la IP del TS de mi clan, TENEIS MICRO?
nos metemos todos al XFIRE
con el EYE seleccionamos una partida que esté interesante
y con el xfire todos ven donde está uno y padentro

La cosa es que, zas, puede jugar cualquiera. Creo que sabes a que me refiero xD

Lista oficial de ForoiPod (a ver si os animais capullos con patas)
fonsu (evidentemente)
D1M4R (no me falles)
spky?sigues por aquí¿?
zas (avisa cuando lo tengas bajado)
Urvion¡¿?

SOMOS POCA GENTE!!!
:badgrin:

PD: soy lvl 55 :roll:8)
PD2: P90 ruless!! :razz:
PD3: hoy tengo un rato: o ahora mismo o por la noche :D

Última edición por fonsu el 19 Feb 2008, 17:07, editado 1 vez en total
Gracias  
Administrador
Administrador
19 Feb 2008, 17:05# 50

Tendrás que explicarte más, que algunos no hemos jugado nunca en online ;)

Y no, no tengo micro.

ディマルです!
Gracias  