Call Of Duty 4: Multijugador foroipod - hablamos por xfire

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
04 Ene 2008, 04:45# 31
fonsu escribió:Ah hostia perdona spky!!!Me equivoqué en el puerto, el último número: 88.201.139.26:28962, lo confundí con el otro en el que juego: 195.78.231.102:28960.

Ahora si :D

Veré si mañana puedo darme una vuelta por ese servidor... En lo personal uso para conectarme el Xfire, muy cómodo y práctico a la hora de elegir a qué servidor entrar (da el ping, cantidad de jugadores conectados y máximo, mapa y tipo de partida)
Gracias  
Etiquetado en:
04 Ene 2008, 12:46# 32

yol o tengo pero el multiplayer va mal no, sino mas!! no puedo jugar :( si se animan al dos o al uno yo me apunto pero en veranooooooo jajaja que ahora no puedo jugar por la caerrera. un saludo

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
04 Ene 2008, 14:48# 33

Bueno como van esas partidas? a mi me gusta el mapa que se llama ataque.
Y de armas de m16 y la P90

ImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Ene 2008, 14:56# 34

anda que.. estoy bueno yo xD pos es que tengo el CoD 2 no el 4, es que como casi nunca lo juego u_u

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
04 Ene 2008, 14:58# 35

Pues el 4 es puro vicio jajaja , lastima que ahora el live no vaya muy bien y a veces hay relentizaciones pero bueno jajaja. Lo que me da mas rabia es el helicopetero que lo tiro mucha veces solo hace turismo :-x

ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Ene 2008, 15:01# 36

Al final todavia nunca nos encontramos para jugar :D

Depende el mapa es el arma que elijo... Típicamente tengo 2 clases armadas: para los mapas más cerrados uso el M4 y para el resto la .50 (en ambos casos con la Desert Eagle como arma secundaria)

Gracias  
04 Ene 2008, 15:10# 37
spky escribió:
fonsu escribió:Ah hostia perdona spky!!!Me equivoqué en el puerto, el último número: 88.201.139.26:28962, lo confundí con el otro en el que juego: 195.78.231.102:28960.

Ahora si :D

Veré si mañana puedo darme una vuelta por ese servidor... En lo personal uso para conectarme el Xfire, muy cómodo y práctico a la hora de elegir a qué servidor entrar (da el ping, cantidad de jugadores conectados y máximo, mapa y tipo de partida)

Añádeme como amigo, me llamo fonsu58 (sí, en el Xfire).
kokof escribió:yol o tengo pero el multiplayer va mal no, sino mas!! no puedo jugar :( si se animan al dos o al uno yo me apunto pero en veranooooooo jajaja que ahora no puedo jugar por la caerrera. un saludo

Yo ahora también tendré que bajar los codos, pero mientras las vacaciones den sus últimos coletazos...aprovecharé :) Claro que tu tendrás un montón de finales ahora, acuérdate y en verano nos hechamos unas partidillas, pero para esa época ten "comprado" el COD 4! :lol:
Urvion escribió:Bueno como van esas partidas? a mi me gusta el mapa que se llama ataque.
Y de armas de m16 y la P90

La P90!!!Tu sí que sabes!Le metes silenciador y es el mejor subfusil del juego (es subfusil no?Ahora me ha entrado la duda). Yo tengo la ventaja que permite llevar dos armas y llevo siempre francotirador + P90 :P
HayZhaK escribió:anda que.. estoy bueno yo xD pos es que tengo el CoD 2 no el 4, es que como casi nunca lo juego u_u

xDDD Se nota, se nota :lol::lol::lol:

!Todos los que podais, y sobretodo si teneis el Xfire, agregad a fonsu58 y así podréis agregar también a spky y todos mis amigos.
A ver si hechamos una esta tarde- noche!!!
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
04 Ene 2008, 15:11# 38

Para vacand (vacante si lo tienes en castellano) te aconsejo la escopeta.
Y en serio prueba la subfusil P90 de cerca revienta, a demas que tiene muchos tiros

ImagenImagen
Gracias  
04 Ene 2008, 16:15# 39
fonsu escribió:Yo ahora también tendré que bajar los codos, pero mientras las vacaciones den sus últimos coletazos...aprovecharé :) Claro que tu tendrás un montón de finales ahora, acuérdate y en verano nos hechamos unas partidillas, pero para esa época ten "comprado" el COD 4! :lol:

y un ordenador tmb pq juego al mp y me va lentisimo, weno si me regalan un portatil de ultima generacion pra esas fechas pos jugamos si no tendre que juagr a los inferiores
<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
04 Ene 2008, 21:52# 40

Yo a ver si me llega el pc nuevo, que el viejo petó ayer. Al final petó casi todo (los hds no!! uff con la de fotos que tengo) por culpa de la fuente (y eso que era una tagan........), asi que me he liado la manta a la cabeza y nuevo, además me lo pagan a medias jijijiji

La semana que viene prometo vicio :twisted:

ディマルです!
Gracias  