spky escribió:fonsu escribió:Ah hostia perdona spky!!!Me equivoqué en el puerto, el último número: 88.201.139.26:28962, lo confundí con el otro en el que juego: 195.78.231.102:28960.
Ahora si
Veré si mañana puedo darme una vuelta por ese servidor... En lo personal uso para conectarme el Xfire, muy cómodo y práctico a la hora de elegir a qué servidor entrar (da el ping, cantidad de jugadores conectados y máximo, mapa y tipo de partida)
Añádeme como amigo, me llamo fonsu58 (sí, en el Xfire).
kokof escribió:yol o tengo pero el multiplayer va mal no, sino mas!! no puedo jugar
si se animan al dos o al uno yo me apunto pero en veranooooooo jajaja que ahora no puedo jugar por la caerrera. un saludo
Yo ahora también tendré que bajar los codos, pero mientras las vacaciones den sus últimos coletazos...aprovecharé
Claro que tu tendrás un montón de finales ahora, acuérdate y en verano nos hechamos unas partidillas, pero para esa época ten "comprado" el COD 4!
Urvion escribió:Bueno como van esas partidas? a mi me gusta el mapa que se llama ataque.
Y de armas de m16 y la P90
La P90!!!Tu sí que sabes!Le metes silenciador y es el mejor subfusil del juego (es subfusil no?Ahora me ha entrado la duda). Yo tengo la ventaja que permite llevar dos armas y llevo siempre francotirador + P90
HayZhaK escribió:anda que.. estoy bueno yo xD pos es que tengo el CoD 2 no el 4, es que como casi nunca lo juego u_u
xDDD Se nota, se nota
!Todos los que podais, y sobretodo si teneis el Xfire, agregad a fonsu58 y así podréis agregar también a spky y todos mis amigos.
A ver si hechamos una esta tarde- noche!!!