Yo me apunto!
He reinstalado el windows y ahora ya me van el Halo, el Cod y el CS Source
solo que no me acuerdo cual era la actualizacion esa que tenia que bajarme..
Cual era?¿ xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo me apunto!
He reinstalado el windows y ahora ya me van el Halo, el Cod y el CS Source
solo que no me acuerdo cual era la actualizacion esa que tenia que bajarme..
Cual era?¿ xD
La 1.5
¿Pero tienes el RIP o te bajaste la versión FULL?
Ahora veremos si el parche 1.5 funciona con el RIP, esperemos que si
Qué triste! Cómo podéis jugar al cs en lugar de tantos otros FPS de calidad que hay por ahí (como el COD )
No se puede comparar a ningún nivel...o el Crysis por ejemplo que también tiene sistema de compra de armas y accesorios (aunque haya que comprarlo, sin comillas, para jugar )
El cs es mata-mata, en el COD y otros FPS de más calidad influyen muchos factores y no es tan fácil hacer super-puntuaciones, es mucho más interesante hacer estrategias y movidas que ir a saco!
No es porque no me gusten, ya ves que me he bajado el COD pero es que son muy pesados y ademas hay que comprarlos xD y con el pc que tengo no creo que me tire bien el crysis Para estrategias estan los juegos de rol, rpg.. como el baldurs gate por ejemplo, que me encanta, o el age of empires, etc..
Estrategias pero sin pasarse xD, tampoco vamos a planear una estrategia sobre un mapa, como bien dices para eso están otro tipo de juegos
Lo de la estrategia venía a que a mí no me gusta que sea totalmente mata-mata, todos con granadas y lanzagranadas ahí a saco...a mí me ponen las partidas más en plan pr0, por ejemplo en Crossfire (un mapa muy grande para francos, no sé si lo conoces) un Sniper only ahi se ve lo buena que es la gente y no con las cadencias de fuego de las P90s o AKs.
Si tengo que elegir subfusil me quedo con el G36C (arma reglamentaria en muchas de las fuerzas militares europeas), y si ha de ser a saco pues le meto un lanzagranadas y a morir 50 veces.
¿Instalaste el 1.5?
Hombre, hay muchos tipos de mapas para jugar, algunos son un poco de estrategia y otro de matar y matar...
Instale el parche y me pedia el 1.4, lo instale y nada el 1.5 no me va me da error despues de instalado
Normal en realidad, por esto de digo, lo mejor será que te pilles el FULL. ¿No lo tendrá algun colega tuyo o algo?¿Videoclub?
Bajar 6GB es un coñazo, aunque seguramente tripliques mi conexión y yo me lo bajé, se te hará muy pesado
Vaya *amones estáis hechos xD inicio una charla en el xfire y no contesta nadie xD pues nada, por ahí estoy metido en un juego o en otro......
CoD!