mi pc es muy vieja no soportaria creo que ni la 2, ya que no juego mucho en la compu solo en el ps3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mi pc es muy vieja no soportaria creo que ni la 2, ya que no juego mucho en la compu solo en el ps3
fonsu escribió:va meteos aquí los 2 que estabais interesados: no hace falta s****l
88.201.139.26:28960
Me llamo como en el foro, soy lvl 55.
A ver si os venís!!!
cuales son los requesitos del COD4?
G1g10 escribió:cuales son los requesitos del COD4?
A ver si consigo instalar el hamachi, que me está dando problemas, y me apunto.
Yo es que tengo el CoD en frances, sino jugaba..
Hombre porque tanto problema... jugar de forma legal mediante el xbox live es una gran pasada, muy rapido y seguro, o de forma gratuita usando PS3 o el Wii.
Hace mucho que no me daba una vuelta por estos rumbos y que lejos estamos del inicio del foro, cuando hablabas de cualquier crack o "forma no legal" de hacer las cosas y te regañaban casi al punto del baneo... jajaja
En fin, Saludos
Joder si tubierais la X360 yo jugaba con vosotros jejeje. La verdad que el online es una pasada menudos vicios me pego de vez en cuando
spky escribió:fonsu escribió:va meteos aquí los 2 que estabais interesados: no hace falta s****l
88.201.139.26:28960
Me llamo como en el foro, soy lvl 55.
A ver si os venís!!!
No me anda el servidor, no se conecta
Yo suelo jugar en
200.69.192.149:28960
200.69.192.151:28960
200.43.229.218:28960
Kramek escribió:A ver si consigo instalar el hamachi, que me está dando problemas, y me apunto.
HayZhaK escribió:Yo es que tengo el CoD en frances, sino jugaba..
alvaroalma escribió:yo cuando se me acabe de "comprar" si es que acaba algun día me apunto a jugar con cualquiera