HayZhaK escribió:Esperenme que lo estoy bajando de taringa de un post con 60 links y voy por el 20 o asi xD
si que tengo ganas de jugarlo..
Dadle caña chavalees!!Ánimo Hayz!!
seryooooo!!Lo tienes ya?
espbassplayer, te apuntas?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HayZhaK escribió:Esperenme que lo estoy bajando de taringa de un post con 60 links y voy por el 20 o asi xD
si que tengo ganas de jugarlo..
Y con la bajada que tienes no habría sido mejor DD?Si cada parte te baja en unos pocos minutos...
Claro que es coñazo reiniciar el router cada vez, pero mucho más rápido al fin y al cabo
Bueno, eso depende, "mi" router no pilla distinta ip si lo reinicio xD
no pues de una, la cosa es que primero hay ciertos asuntos que tengo que solucionar, despues de eso empiezo a bajar el juego, y con la coneccion que tengo no creo que me demore mucho en bajarlo, a lo mucho 2 dias (sin parar jeje)
A ver, recopilación, cod4 + parche 1.4 + xfire, no??
EDITO: Vaya, el xfire lo que estoy viendo es que es lo mismo que el hamachi pero orientado exclusivamente para juegos, no??
EDITO 2: Veo que también está ahora el parche 1.5, cual usamos?? mejor me espero y no instalo ninguno.......
D1M4R escribió:A ver, recopilación, cod4 + parche 1.4 + xfire, no??
EDITO: Vaya, el xfire lo que estoy viendo es que es lo mismo que el hamachi pero orientado exclusivamente para juegos, no??
EDITO 2: Veo que también está ahora el parche 1.5, cual usamos?? mejor me espero y no instalo ninguno.......
fonsu58??? juas, pues he añadido a amigos a un tal fonsu a secas xD
instalando la 1.5
xDD pobrecillo, estará pensando '¿Qué me está contando este ahora?'
jajajajajaja, todavía no ha aparecido..... xD
Bueno, por aquí creo que estoy listo, hacemos pruebas para ver que funcione?? porque yo de esto la verdad ni idea, va a ser la primera vez que juegue online....