Viciados!!!!!!
por cierto...pide muchos recursos ese jueguillo?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para tu portátil probablemente, pero prueba, está muy bien optimizado, quizá bajando detalles pueda con el.....
fonsu escribió:Spky!Me sales con conectividad limitada!
Hamachi crea una red privada virtual, en lugar de jugar por internet, lo haremos como si estuviésemos en lan
Es que las versiones "compradas" dan problema con los servidores en internet no??
Por cierto, estoy dentro de hamachi, a ver si alguno me ve
Estoy en este momento conectado y no veo a nadie
Las versiones "compradas" depende de qué servidores puedes jugar o no... El meollo del asunto está en la clave que pusiste al instalarlo, se supone que cada juego comprado (sin comillas ) tiene su clave única, por lo que al conectarte a un servidor no debe haber nadie que tenga la misma... Cuando "compramos" el juego es que comienzan los inconvenientes (que no son imposible de resolver, eh?)
Para buscar servidores recomiendo http://www.game-monitor.com/ En España por ejemplo figuran 240 srevidores de CoD4 en este momento
Edit: Ah! Me olvidaba, estoy usando la versión 1.4... Calculo que deberian tener todos la misma versión, no?
spky escribió:Estoy en este momento conectado y no veo a nadie
Las versiones "compradas" depende de qué servidores puedes jugar o no... El meollo del asunto está en la clave que pusiste al instalarlo, se supone que cada juego comprado (sin comillas ) tiene su clave única, por lo que al conectarte a un servidor no debe haber nadie que tenga la misma... Cuando "compramos" el juego es que comienzan los inconvenientes (que no son imposible de resolver, eh?)
Para buscar servidores recomiendo http://www.game-monitor.com/ En España por ejemplo figuran 240 srevidores de CoD4 en este momento
Edit: Ah! Me olvidaba, estoy usando la versión 1.4... Calculo que deberian tener todos la misma versión, no?
mm di sera primero bajarme el juego...
Call of Duty 4 es lo mismo a Call of Duty 4 Razor algo asi?
fonsu escribió:spky escribió:Tengo un server ya localizado y funciona sin problemas al parecer, no sé si lo puedo poner por aquí
No veo por qué noretlaw escribió:mm di sera primero bajarme el juego...
Call of Duty 4 es lo mismo a Call of Duty 4 Razor algo asi?
Vaya tarde...es un juegazo.
He estado jugando con unos colegas del clan y otros por ahí, eramos como 20.
Haced esto y irá DPM:
A ver jovenes para los que aún no han podido jugar en modo online por culpa de la GUID que dicen que ha sido banneada y no se que más pues aquí les traigo la solución:
1.- Primero bajense este programa All-Seeing Eye
2.- Instalan y después de eso apretan F2 (Les saldrán las opciones de configuración)
3.- Le dan clic a la última pestaña (Games) Y en la lista no saldrá Call of Duty 4, pero no se preocupen, eso no es problema; Vamos a la lista de Not Installed y seleccionamos Call of Duty.
5.- Ya de aquí les saldrá opciones en la derecha, le damos clic en Browse y buscamos el .exe de Call of Duty 4 modo multijugador (Es decir este: iw3mp.exe) Le dan en abrir y luego aceptar.
6.- En el programa refrescan la lista presionando F5 y les saldrá varios servidores (Un montón que ni tengo idea cuantos son) pero en esos no se puede jugar, iremos a los que se puede; vamos a la pestaña Filter y le damos en New...
7.- Nos saldrá un cuadro, en Name le ponemos un nombre cualquiera y en el cuadro grande ponemos esto:
1 if hostname ~!= "*crack*" goto 3
2 goto 4
3 if hostname ~!= "*[c]*" goto 5
4 goto 6
5 if hostname ~!= "*key*" remove
Y le damos en OK.
8.- En las carpetas de la izquierda te debe salir en Filter la nueva carpeta que acabas de crear, le damos doble clic a esa carpeta y despues apretamos F5.
Si lo hiciste bien te saldran los servidores de COD4 kr@ke@dos sin que te pida el S-e-r-i-@-l, y hasta te salen servidores de juegos que no son de COD4, solo elige los que tengan el logo de este mismo juego.
A mi me funciona bien, no se puede jugar en todos los servidores pero si en varios.
va meteos aquí los 2 que estabais interesados: no hace falta s****l
88.201.139.26:28960
Me llamo como en el foro, soy lvl 55.
A ver si os venís!!!