Tiene más de 2.500 funciones y ya le he puesto una tarjeta SD para las chalauras que vaya encontrando.
Es muy compleja. Y complicada.
La CASIO PAD CLASS 300 PLUS es más fácil. También hay emulador de esta calculadora.
Estás en: Calculadora muy potente gratis.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tiene más de 2.500 funciones y ya le he puesto una tarjeta SD para las chalauras que vaya encontrando.
Es muy compleja. Y complicada.
La CASIO PAD CLASS 300 PLUS es más fácil. También hay emulador de esta calculadora.
Puff....
Yo creo que aún no voy a usar todas esas funciones.
De momento con la científica que tengo desde hace un par de años me basta.
Desde luego complejas son un rato. Tengo una Casio FX-100W que ya me parece suficientes las funciones que tiene, obviamente los requerimientos de lo que estudié no necesitaban más. La verdad que es una maravilla por lo intuitiva que es y por el número de funciones que tiene (sin ser una máquina demasiado avanzada). Me vino muy bien para conversiones entre el sistema decimal, binario y hexadecimal, cuando estudiaba electrónica.
Luego conservo todavía la Casio FX-8000 del 78 de mi padre. Me la llevaba siempre en los exámenes, por si la mía fallaba. Otra maravilla, con los años que tiene es muy avanzada, por delante de las casio fx65 que se venden ahora. Por tener tiene hasta cronometro y cuenta atrás con alarma sonora xD Y anteriormente una casio no recuerdo el modelo con display de 8 segmentos (7 segmentos + el punto) en color rojo.
Si que me hubiese gustado echarle el guante a una que generase gráficos, pero bueno.
En la facultad, para la Estadística, utilicé la HP67. Una maravilla de dígitos luminosos que tenía un grabador-lector de unas tarjetas magnéticas.
Una maravilla.
En una ocasión programé la Chi cuadrado porque no lo quería estudiar. Cuando terminé de hacer el programita me di cuenta que era un experto en Chi cuadrado. No hay nada como desmenuzar lo que tienes que estudiar.
dopi escribió:Es una pena que la historia del hombre siempre haya estado acompañada de guerras. Es una pena. No me gusta este planeta.
La historia es un telaraña en la que estamos involucrados todos. Todos los países tienen capítulos aberrantes.
Lo malo de este planeta es que está en manos de los hombres, y somos imperfectos, sobre todo imperfectos.
México acogió al Gobierno Español en el exilio cuando el último dictador masacró al país. Es de agradecer.
España no estaba preparada para una democracia, lamentablemente, en tiempo de la segunda república.
Y lo dicho, donde se meta el hombre la jode.
Veremos qué pasará con el espacio cuando las naves lleven colonizadores.
Realmente el planeta está progresando pero lo malo es que dicho progreso no se da en todas partes por igual. Ni los gobiernos pudientes quieren solucionar todo.
Un buen manual para aprender a programar: aquí.
Castilleja de la Cuesta, cerca de Sevilla.
Correcto, esa es la localidad.
El palacio es ahora un colegio femenino. Bueno, no sé si ya se admiten niños. Creo que sí porque recibe fondos públicos.
Foto del edificio.
Unos detalles que se encuentra en la web del Ayuntamiento: aquí.
Hoy día tienen concierto pleno con la Consejería de Educación y se educan niños y niñas de todas las clases sociales.