Calculadora muy potente gratis.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
30 Mar 2008, 00:04# 21

Tiene más de 2.500 funciones y ya le he puesto una tarjeta SD para las chalauras que vaya encontrando.

Es muy compleja. Y complicada.

La CASIO PAD CLASS 300 PLUS es más fácil. También hay emulador de esta calculadora.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Mar 2008, 00:06# 22

Puff....

Yo creo que aún no voy a usar todas esas funciones. :lol:

De momento con la científica que tengo desde hace un par de años me basta. :)

Gracias  
Administrador
Administrador
30 Mar 2008, 00:49# 23

Desde luego complejas son un rato. Tengo una Casio FX-100W que ya me parece suficientes las funciones que tiene, obviamente los requerimientos de lo que estudié no necesitaban más. La verdad que es una maravilla por lo intuitiva que es y por el número de funciones que tiene (sin ser una máquina demasiado avanzada). Me vino muy bien para conversiones entre el sistema decimal, binario y hexadecimal, cuando estudiaba electrónica.

Luego conservo todavía la Casio FX-8000 del 78 de mi padre. Me la llevaba siempre en los exámenes, por si la mía fallaba. Otra maravilla, con los años que tiene es muy avanzada, por delante de las casio fx65 que se venden ahora. Por tener tiene hasta cronometro y cuenta atrás con alarma sonora xD Y anteriormente una casio no recuerdo el modelo con display de 8 segmentos (7 segmentos + el punto) en color rojo.

Si que me hubiese gustado echarle el guante a una que generase gráficos, pero bueno.

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
30 Mar 2008, 00:58# 24

En la facultad, para la Estadística, utilicé la HP67. Una maravilla de dígitos luminosos que tenía un grabador-lector de unas tarjetas magnéticas.

Una maravilla.

En una ocasión programé la Chi cuadrado porque no lo quería estudiar. Cuando terminé de hacer el programita me di cuenta que era un experto en Chi cuadrado. No hay nada como desmenuzar lo que tienes que estudiar.

Imagen
Imagen
Gracias  
30 Mar 2008, 03:20# 25
dopi escribió:Es una pena que la historia del hombre siempre haya estado acompañada de guerras. Es una pena. No me gusta este planeta.

a mi tampoco me gusta este mundo :?:cry:

Me llama la atencion la calculadora..aunke no creo usarla...pero es muy buena..y valla funciones 2,500 :shock: impresionante..

y creo me ha llamado aun mas la atencion la platica sobre el "conquistador" Hernan C. en Hist. de Mexico se habla de el como un conquistador que llego a invadir estas tierras asesinando a los pobladores..y aprovecandose de las creencias las culturas que habitaban aqui en mexico puesto que ellos lo tomaban como un "DIOS"..por el hecho de aver llegado atraves del mar y la forma de vestir...y por los caballos que montaban los Españoles al llegar...pues no los habian visto antes...en fin aprovechandose de estas creencias el aprovecho el momento y al paso de unn tiempo tomó preso a Moctezuma (el Emperador Azteca) y tomar presos a los Aztecas, tomar sus pertenencias, saquear el oro, etc....

Por parte de la invasion de los franceses a España...fue por el avance industrial que Inglaterra y su dominio en el mercado Europeo y Francia queria tener ese poder en Europa, España enmedio de Inglaterra y Francia representaba un problema para Francia por que era la unica manera de atacar a inglaterra y tener una posibilidad de ganarle, por que inglaterra tenia una exelente armada nautica, varios navios y barcos, asi que para francia era la unica opcion.

España pagaba a Francia (no recuerdo en este momento que cantidad de dinero) para que este no los invadiera. Pero Francia rompio el trato y ataco a inglaterra, pasando primero una invasion a España.
Despues de esta guerra Francia al derrotar a inglaterra, cuasa un paro Comercial en Europa y las naciones Europeas se vuelven en contra de Francia por que a comparacion de Inglaterra Francia era incopetente para producir las cantidades de mercancia que lograba Inglaterra.

Y despues de eso surge la Independencia de Francia, y la independencia de Francia fue motivo para la independencia de Mexico.
Y la independencia de Mexico no fue consumada por los que inicialmente la iniciaron ( Miguel Hidaldo, Jose Ma. Morelos y compañia) si no sus rivales (los conservadores Españoles) por miedo a perder sus privilegios por la Constitucion de Cadiz(de 1820) impuesta en España,que suprimia varios privilegios de el Alto Clero, la Iglesia, etc.

Y como Mexico(Nva. España en ese entonces todavia) era territorio Español se tenia que aplicar esa constitucion, y como no querian perder sus privilegios los españoles, todos acordaron la independencia..pero esta independencia no marco un cambio bueno para todos los ciudadanos, si no que todo seguia igual de fregado y todos los pobladores seguian en pesimas condiciones, eso si ecepto el Alto clero y la clase privilegiada que aun seguian con sus privilegios ( y valla aue eran muchos :? ).

Bueno ya hasta ahi por que me cuelgo con la historia de Mexico :lol::D faltan muchos dato mas, pero eso es un resumen de lo que me acuerdo yo.....out!!!

-_-!!!
[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Site Admin
Site Admin
30 Mar 2008, 14:17# 26

La historia es un telaraña en la que estamos involucrados todos. Todos los países tienen capítulos aberrantes.

Lo malo de este planeta es que está en manos de los hombres, y somos imperfectos, sobre todo imperfectos.

México acogió al Gobierno Español en el exilio cuando el último dictador masacró al país. Es de agradecer.

España no estaba preparada para una democracia, lamentablemente, en tiempo de la segunda república.

Y lo dicho, donde se meta el hombre la jode.

Veremos qué pasará con el espacio cuando las naves lleven colonizadores.

Realmente el planeta está progresando pero lo malo es que dicho progreso no se da en todas partes por igual. Ni los gobiernos pudientes quieren solucionar todo.

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
31 Mar 2008, 00:28# 27

Un buen manual para aprender a programar: aquí.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Abr 2008, 20:25# 28

Castilleja de la Cuesta, cerca de Sevilla.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
01 Abr 2008, 22:10# 29

Correcto, esa es la localidad.

El palacio es ahora un colegio femenino. Bueno, no sé si ya se admiten niños. Creo que sí porque recibe fondos públicos.

Foto del edificio.

Imagen

Unos detalles que se encuentra en la web del Ayuntamiento: aquí.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Abr 2008, 22:29# 30
Hoy día tienen concierto pleno con la Consejería de Educación y se educan niños y niñas de todas las clases sociales.

Parece que niños también. Gracias por la info!! Asi es que no es lo mismo castilleja que castillo..... y es que no tiene la pinta de castillo.

Edito: Al parecer nada que ver con castillo :oops:. Es solo un nombre.
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad