Busco impresora buena, bonita y barata pero que lo haga todo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
09 Feb 2012, 20:02# 11
dopi escribió:Se fue hace unos días, no vuelvo a verla hasta el 1 de agosto. >:)

enhorabuena! jejejeje

Yo iría a por una canon o una brother, brother tiene unos modelos bastante planitos, las tintas son individuales y extremadamente fáciles de rellenar o de conseguir cartuchos compatibles.

No llevan ningún tipo de chip, solo un simple flotador, al estilo de los retretes, cuando lo vuelves a llenar sube y....... ¡tachán! cartucho nuevo.

Yo me he hecho con una brother, pero láser monocroma, la DCP-7065DN, que gozada no estar pendiente de que se sequen los cartuchos,nel duplex automático y lo rápida que es, espero que me dure.
ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Feb 2012, 02:21# 12

Oye Dopi, ¿tu esposa es hija única?
Bueno, lo pregunto básicamente porque me da la impresión de que tu suegra pasa mucho tiempo con ustedes y me hace pensar que es por eso (hija única).

ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
10 Feb 2012, 17:33# 13

Conseguí que se fuera 6 meses con su hijo. La señora tiene una hija, mi esposa, y un hijo a 500 kilómetros. Poca distancia para lo que me gustaría... :)

Trabajo costó.

De vez en cuando entro en http://www.odioamisuegra.com y compruebo que mi situación no es tan mala como tienen otras persona pero no por eso voy a tolerar conductas posesivas (no poder viajar), controladoras (vuelve pronto), absorbentes (su presencia hasta en la sopa), irrespetuosas (escuchar detrás de las puertas), críticas (todo el día juzgando a todo bicho que se mene), paranoicas (todo el mundo la tiene tomada contra ella), ausencia de habilidades sociales (consideración, estima, cariño), y lo peor: no compartir las penas que las enfermedades proporcionan.

Es un regalito la señora. Quien la quiera se la mando, con un sueldo incluido, y una única condición.

Yo entregaré una paga a quien se haga cargo de ella pero si me la quiere devolver ha de pagarme el doble de lo que yo he entregado.

Ánimo, ¿quién la quiere? >:)>:)>:)

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
10 Feb 2012, 17:36# 14

Acabo de hacer una reflexión, este post era sobre la búsqueda de una impresora y ha derivado en colocar a mi estimada suegra.

Lo que son las cosas. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2012, 01:32# 15

Fue mi culpa, perdón :"> .

ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
11 Feb 2012, 15:18# 16

No lo decía a modo de reproche velado sino a que siempre saco el tema trate lo que trate.

Es que estoy "tocao". No es normal lo que me ha caído. >:)

Seguro que tú no tendrás problemas con tus yernos ni yo.

No me meto en nada de mis futuras nueras, procuro ser atento y considerado, respetándolas continuamente y sin darme aires de padrazo ni de experto de la vida.

Con el modelo de la antítesis de mi suegra llegaré a ser buen suegro.

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad