¿Como el de "La odisea"?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Como el de "La odisea"?
liko13 escribió:o salvas vidas eso no se puede prevenir es un poco parida, como cuando homer/homero viaje al pasado y le dicen que no toque nada, hay una de las veces que va a la vida perfecta pero pues se va antes de verla entera xD y pues se jode, nosotros si no pasara eso de la vida perfecta pues molaira. Eso de que si mueves la silla y se mata alguien pues mira, pero imagina que pues enve de que alguien se caiga haces que alguien no se caiga y es mejor, y sobre el tema caos pues de algo hay que morirkokof escribió:ir la pasado o al futuro y modificar un sencillo parametro cambiaria la vida de todo el mundo, imaginense que voy al futuro y cambio una silla de lugar y ocasiona que alguien se tropieze y que le pase algo, las personas que esten a su alrededor quedarian afectados y asi los amigos de los amigos como si fuera un circulo vicioso, con ello saco como conclusion que nos llevaria al CAOS xD
rizamos el rizo xD
Pues igual que tu sabes que va a hacer algun daño o eso crees.kokof escribió:Como sabes si esa silla va ocasionar un disgsto tendrias que vijajar al futuro del futuro
nono a ver yo no he dicho que yo moviera la silla con un proposito tal vez no pasa nada peligroso pero alguien la tendra que poner en su sitio lo que modificaria su waypoint por decirlo de alguna forma (es una suposicion)
Entonces si mueves una silla todo sera un kaos?
no es que sea kaos, es que cambias las cosas y pues ya no pasaran como tendrían que haber pasadoDaerighän escribió:Entonces si mueves una silla todo sera un kaos?
Bueno, si matas a alguien te la creo, pero al mover la silla, o alguien se da en su madre, o simplemente la acomodan, depende de que tanto la muevan.
a lo mejor es viajar a CANARIAS donde es 1 hora menos respecto a la peninsula
mojitoo escribió:a lo mejor es viajar a CANARIAS donde es 1 hora menos respecto a la peninsula