Se busca compañero para hacer un viaje en el tiempo...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Jul 2007, 21:36# 11

yo iria solo para ver lo que tiene montado para hacer dicho "viaje"
eso pueden ser unas risas

ImagenImagen
corre sangre pirata por mis venas
Gracias  
Etiquetado en:
06 Jul 2007, 21:40# 12

Yo iria al futuro para plagiar algun invento y traerlo al presente y comprar algun iPod 12G con radio.

PD.: Si viajas al futuro no puedes volver al presente irias al pasado.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Jul 2007, 21:43# 13

Lo bueno es que para cuando regrese te pagan.

Imagen
Gracias  
06 Jul 2007, 21:44# 14
Daerighän escribió:Lo bueno es que para cuando regrese te pagan.
jajajaja no hombre no, el pago se efectuara a la vuelta es que tu te vienes conmigo y cuando volvamos me pagas
Imagen
Gracias  
06 Jul 2007, 21:46# 15

Yo opino que si llegara a existir (sino esque exista ya) una maquina del tiempo, pero las primeras pruebas seran solo de ir y no volver, o sea que si yo quiero ir al pasado con la maquina recien echa pues me voy a quedar en el pasado pa siempre y cuando haberigue el tema de como volver sera cuando sepan ir al futuro.

Imagen
Gracias  
06 Jul 2007, 21:50# 16
liko13 escribió:Yo opino que si llegara a existir (sino esque exista ya) una maquina del tiempo, pero las primeras pruebas seran solo de ir y no volver, o sea que si yo quiero ir al pasado con la maquina recien echa pues me voy a quedar en el pasado pa siempre y cuando haberigue el tema de como volver sera cuando sepan ir al futuro.

Exacto, eso mismo..., te vas al pasado y te jodes xD...

Dice "Wanted", es decir que te vas con el loco, regresas con el mismo, y te paga.
Imagen
Gracias  
06 Jul 2007, 21:52# 17

ir la pasado o al futuro y modificar un sencillo parametro cambiaria la vida de todo el mundo, imaginense que voy al futuro y cambio una silla de lugar y ocasiona que alguien se tropieze y que le pase algo, las personas que esten a su alrededor quedarian afectados y asi los amigos de los amigos como si fuera un circulo vicioso, con ello saco como conclusion que nos llevaria al CAOS xD

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
06 Jul 2007, 21:56# 18
kokof escribió:ir la pasado o al futuro y modificar un sencillo parametro cambiaria la vida de todo el mundo, imaginense que voy al futuro y cambio una silla de lugar y ocasiona que alguien se tropieze y que le pase algo, las personas que esten a su alrededor quedarian afectados y asi los amigos de los amigos como si fuera un circulo vicioso, con ello saco como conclusion que nos llevaria al CAOS xD
o salvas vidas eso no se puede prevenir es un poco parida, como cuando homer/homero viaje al pasado y le dicen que no toque nada, hay una de las veces que va a la vida perfecta pero pues se va antes de verla entera xD y pues se jode, nosotros si no pasara eso de la vida perfecta pues molaira. Eso de que si mueves la silla y se mata alguien pues mira, pero imagina que pues enve de que alguien se caiga haces que alguien no se caiga y es mejor, y sobre el tema caos pues de algo hay que morir :lol:
Imagen
Gracias  
06 Jul 2007, 21:58# 19

Jajaja, yo también me acorde de Homer cuando leí lo de kokof :lol:

Imagen
Gracias  
06 Jul 2007, 21:59# 20
Daerighän escribió:Jajaja, yo también me acorde de Homer cuando leí lo de kokof :lol:
a ti no te tocaria llamarlo homero???
Imagen
Gracias  