jaja si, veo caras conocidas y me alegra bastante!!! y por cierto, que es lo mismo de iGermán zoo??
(edit: bueno, si es que a los nombres de usuarios con avatar se les puede considerar caras jaja)
Estás en: Buenas!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jaja si, veo caras conocidas y me alegra bastante!!! y por cierto, que es lo mismo de iGermán zoo??
(edit: bueno, si es que a los nombres de usuarios con avatar se les puede considerar caras jaja)
¡¡Hola Sr. Juez!! =D
Me refería a esto:
Zooropa escribió:Qué gusto me dió leer a Germán, pero no lo saludaré hasta que aparezca.. Es que no quiero que mi hola se quede en el aire
espbassplayer escribió:jaja si, veo caras conocidas y me alegra bastante!!!
Zooropa escribió:Zooropa escribió:Qué gusto me dió leer a Germán, pero no lo saludaré hasta que aparezca.. Es que no quiero que mi hola se quede en el aire
jajaja veo veo ; No, no quedaron en el aireespbassplayer escribió:jaja si, veo caras conocidas y me alegra bastante!!!
Lo dices por Clooney, verdad??? ^^
Jaja, en parte en parte, la mayoria de los avatares son muy similares a los que recordaba de todas formas jajaja
Oye, ahorita que me acuerdo: seguramente éste fue tu doodle favorito. ¿Ah que sí?
yo tambien tengo ipod, ^^ e ipad.... jujuju
Creo que es hora de banear a Terry......
Es que tengo ganas Terry!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo pronto, la imagen del bebé te salvó (de mi parte....)
¡Ternuraaaaaa! =)
Jessica escribió:Es que tengo ganas Terry!!!!!!!!!!!!!!!
Nuestro conejito de la india