bromas de esas de cuando uno esta dormido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Jun 2007, 14:41# 1

poned aqui esas bromas que habeis hecho o que os han hecho cuando se esta durmiendo.

sed originales. :P:P

Saludos :twisted::twisted:

[Vtacl]

P.D.: ya se que este topic tiene poco futuro, como la mayoria de los que abro :roll::roll:

"Llamarnos power metal hoy en dia es como decir que Rhapsody of Fire tocan reggae" Tony Kakko.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
09 Jun 2007, 15:57# 2

haber, hace años en el viaje de fin de curso dormimos chicos con chicos y chicas con chicas. bien al llegar las 3 de la mañana dos colegas y yo salimos a la habitacion de las pivas y pusimos 3 huevos podridos que llevarían 3 años caducaos en el suelo, a la mas tonta la pusimos los dedos en una jarra para que se hiciera pis y a otra la echamos espuma de afeitar en la camiseta y en la cara. luego ellas nos llenaron la habitacion de sprai fetido asqueroso... :evil::evil:

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
Site Admin
Site Admin
09 Jun 2007, 16:23# 3

Harto de que en casa, cuando era joven me gastaran tantas bromas decidí aprovechar mi afición por las quinielas.

Un domingo encargué a uno de mis hermanos que me fuera revisando mi quiniela, ya que él lo hacía con la suya conforme iban terminando los partidos, para lo que le di una rellena con mis 8 apuestas, a modo de copia.

Como la jornada ya estaba con la mitad de los resultados conocidos elaboré las combinaciones de tal forma que terminó con 1 pleno de 14, 2 de 13 y algo más de menor cuantía.

Evidentemente yo me había quitado de en medio, cuando volví me felicitaban en la calle por la quiniela que había acertado mi hermano.

Sí, el decía que era suya, que yo era menor de edad y no sé que más.

Así como que nadie quería la cosa saqué a relucir el tema de lo mal que sientan las bromas, que si es una falta de respeto, etc.

Volví a quitarme de en medio y tras un hora los ánimos se habían calmado, por las deducciones de mis últimas palabras.

Moraleja: aprendieron a no gastarme más bromas.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Jun 2007, 16:32# 4

Yo tengo un gato muy aficionado a escaparse de casa. Pues una noche de verano, en la cena habria la ventana porque hacia calor. Despues de cenar mis padres se fueron y me quede con mi hermana de 24 años y mi hermano de 11.
Pues esa noche se quedo la ventana abierta, mi hermana se despertó por la noche y paso a la cocina para beber agua, vio la ventana abierta y creyó que mi gato se habia escapado, y como mis padres no estaban, cogió y gritó: ¡¡¡SERGIO!!!¡¡COMO VUELVAS A DEJARTE LA VENTANA DE LA COCINA ABIERTA TE ARRRRRRANCO LA CABEZA!!!, palabras textuales a las tres de la madrugada. Evidentemente pegué un brinco en la cama que casi me caigo :lol:
No es que sea una broma, pero a mi personalmente me hizo mucha gracia, aunque estaba tan dormidito... :lol::lol::lol:

Gracias  
09 Jun 2007, 19:01# 5
seryoferben que grandeeeeee!!!! me toy imaginando la cara de tu hermana :lol::lol:

bueno aqui va una mia:

estaba mi hermano durmiendo tranquilamente (serian las 5 de la mañana) y en esto que el dia anterior me habian regalado una de estas arañas (con pelo) para gastar bromas; me meto en la cama, hago como que estoy dormido y que derrepente la araña se mete en mi cama, empiezo a chillar diciendo: "aaa joder que es estoo"" y se la tiro a mi hermano, pero el ni se da cuenta, solo se da la media vuelta; como no funciono opte por ponerle dos hilos (uno en la pata delantera izkierda y otro en la derecha), se la puse en la cama ala altura de los ojos y como si fuese una marioneta, para que se despertase me acerke a su oido y con la saliba en los dientes ago el mitico sonido de bicho asqueroso, mi ermano lo oye, abre los ojos y sin darse cuenta de que al otro lado de la cama estaba la pared se estampo contra ella.

jamas olvidare ese dia. :lol::lol:

edito: olvide contar la que me hicieron ami.

estabamos en NocheBuena, y yo estaba dormidito como un liron, serian las 13:30, mi madre tiene en la nevera unos cangrejos, mi hermano los ve y como es muy simpatico y sabe que un cangrejo tiene sueño lo pone a mi lado para que me haga compañia (odio los cangrejos, me gusta verlos no mas), yo primero pienso que es mi hermano aciendo el capuyo con algun boligrafo asta que noto que una pinza se dispone a enganchar mi oreja, cuando me despierto esto es lo que veo a mi lado, como los odio pego un salto de la cama brutal y me fui corriendo al baño.
No veas que susto me dieron. :oops:

Saludos :twisted::twisted::twisted:

[vtacl]
"Llamarnos power metal hoy en dia es como decir que Rhapsody of Fire tocan reggae" Tony Kakko.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Jun 2007, 19:35# 6
:lol: jajaja... Esa es muy buena!!
Gracias  
09 Jun 2007, 19:38# 7

jajaaja, muy buena la de la arañita, el madrazo en la pared debió ser genial!!!! :lol:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
09 Jun 2007, 19:45# 8

Hace unos años, cuando salió a la venta le primera entrega de Scream en vídeo (o dvd, que no me acuerdo), regalaron la careta que lleva el asesino y una noche de un fin de semana que me quedé solo en casa con mi hermano, a las 4 de la madrugada me aburría y no se me ocurrió otra cosa que ponerme la careta y coger un cuchillo de goma (por si acaso) y, acercándome a la cama de mi hermano pegué un alarido que ni la Jemmie Lee Curtis. Mi hermano se despertó por el grito, y cuando me vió con la careta y el cuchillo soltó un chillido y echó a correr tan asustado que llegó corriendo a la calle......y vivimos en un cuarto piso. Jajajajaja.

Esta es la única que le he hecho mientras dormía, pero despierto le he liado más de una.

Definición de 'leyenda urbana': "Historia que cuenta un borracho y se la cree un gilipollas"
Gracias  
09 Jun 2007, 19:47# 9

ajaajaja, este post es muy divertido, jajajaaja muy buena. :lol:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
09 Jun 2007, 20:04# 10

Pues ya me está asutando las bromas que hayan gastado más de uno de por aquí.

Ya veréis cuando vayan apareciendo.

Por cierto, hace un momento me ha dicho mi mujer que cada 10 minutos se separan en España 2 parejas.

Espero que haya sido una inocente broma.

Imagen
Imagen
Gracias  