bromas de esas de cuando uno esta dormido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Jun 2007, 20:21# 11

A mi me hicieron una bien cabrona.. jajaja..., ahora me rio pero de momento queria que me tragara la tierra...

Parecia un viernes comun y corriente casi vulgar como el pan de panaderia, los ultimos bramidos del sol concurrian y vestian el cielo de tonos oscuro como si estuviese de velo, tons estaban con una horda de parias a las que de cariño les llamoa amig@s, tons como es de costumbre y un ritual habia quien se tenia que sobrepasar juimos varios..., no hubo vomito ni nada cai rendido... en un sueño profundo del cual no pude despertar..., los parias que responden al llamado de "amig@s", decidieron... ya me dio flojera luego continuo.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
09 Jun 2007, 21:39# 12

Acabo de acordarme de otra que le hice a mi hermano mientras dormía cuando era pequeño.
Mi hermano estaba durmiendo la siesta, pero no una siesta normal, sino un sueño profundo, profundo, de esos que más bien parecen un coma...Total, que le despierto diciendo "¡¡¡Corre Jose, corre, que llegas tarde al colegio!!!"Se levantó de un brinco, se vistió, se tomó un vaso de leche, agarró la mochila y salió por la puerta.....para encontrarse con que eran las 9 de la noche de un viernes y yo me estaba descojonando desde la puerta.

Puede parecer que la tengo tomada con mi hermano, pero no es así. No es manía, es mi obligación como hermano mayor. Que sepáis que si tenéis hermanos mayores os van a putear, no podéis evitarlo, pero ellos tampoco, es como si fuese por contrato. Los hermanos mayores estamos para eso........y para defenderos en las peleas, que no todo iba a ser malo, jeje.

Definición de 'leyenda urbana': "Historia que cuenta un borracho y se la cree un gilipollas"
Gracias  
09 Jun 2007, 21:43# 13

Esa es buena jajajaja

Gracias  
09 Jun 2007, 21:47# 14

hahaha, a mi me ha pasado eso u_u

por eso no me gusta dormir de tarde :lol:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
09 Jun 2007, 21:51# 15

Yo tengo una amiga que se duerme donde sea... en la escuela nada mas le susurramos al odio... "Viene tu mama" y se levanta en friega.

Imagen
Gracias  
10 Jun 2007, 10:31# 16
pipoduke esa es buena, la del viernes y la siesta es brutal.

la de Scream tambien me la hicieron, solo que no sali corriendo, simplemente le tire una lampara a la cabeza (suerte que no acerte).

me acabo de acordar de una que me hizo mi primo de pequeño:

era semana santa, el se quedo a dormir en mi casa unos dias, ese dia le habia gastado una broma con un paquete de patatas fritas (en vez de patatas abia un "ñordo" de mierda), el mete la mano y se pringa entero (es lo que pasa si no miras donde metes la mano), me juro que me aria una broma esa noche y yo no le crei, es mas dormi de un tiron; en esto que derrepente me despierto a las tantas de la madrugada a mear (taba durmiendo boca-abajo) y veo que en la sabana ai sangre, por toda la cama y me ocojono y salgo corriendo gritando: "me mueroooo, me muerooooo, socorrrooooo" y el mamon de mi primo partiendose el culo de mi diciendome que no era sangre mia que solo era tinta roja. y yo me quede como... lo mato, juro que lo mato...

la bromita costo un juego de sabanas que tubo que ser tirado pero bueno...

Saludos :twisted::twisted:

[Vtacl]
"Llamarnos power metal hoy en dia es como decir que Rhapsody of Fire tocan reggae" Tony Kakko.

Imagen
Gracias  
10 Jun 2007, 13:40# 17

embalamos con cinta aislante a un colega a su cama...y nos olvidamos de él...

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
10 Jun 2007, 13:58# 18

y a keba?? :roll:

ImagenImagen
corre sangre pirata por mis venas
Gracias  
Site Admin
Site Admin
10 Jun 2007, 17:21# 19

El keba sigue liado en la cinta, ¿o es que no se nota?

Imagen
Imagen
Gracias  
10 Jun 2007, 22:28# 20

a keba una vez en tailandia, se quedó sobado, le desperté a las 10 de la noche y le dije que se vistiese, que era de dia y que nos teniamos que ir... y el pobre se levanto, se fue al baño, se lavo los dientes... me miro, me vio descojonandome y se le ocurrio mirar por la ventana :lol:

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad