Bowers & Wilkins Zeppelin - Altavoces ACOJONANTES !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
12 Mar 2008, 19:38# 1

Acabo de estar en el Fnac ( tienda de imagen / sonido / ocio) y de fondo se oia uuna musica genial ... puro jazz, un piano tocando con suma claridad y un chelo que lo acompañaba... GENIAL !!! era tan bueno el sonido que le digo a mi acompañante !!! MIRA MUSICA EN DIRECTO !!! ... vamos a sentarnos y a difrutar de esta maravillosa musica..

Cual fue mi sorpresa al ver que el sonido salia de una especie de OVNI, y en medio de el, un ipod. La calidad era de las mejores que he escuchado nunca, si no llega a ser por el precio 600€ me la hubiese llevado a casa sin dudarlo (hubiera pagado unos 300€ a lo max) y es mucho dinero para mi, para unos altavoces que solo sirven para ipod.
Quien pueda que se lo pille pq merece la pena.

Imagen

Imagen

En las reviews leidas dicen que es quizas los mejores altavoces que se pueden tener en casa, una nitidez exagerada, una musica envolvente...

Señores vuelvo a estar enamorado.... habra que ir ahorrando

NOTA DE FNAC:
Bowers &Wilkins se lanza a la búsqueda del sonido real a un nivel superior. Zeppelin es el primer sistema integrado de altavoces para iPod diseñado por Bowers & Wilkins que proporcionará una calidad de sonido sólo alcanzable en sistemas por componentes separados de alta fidelidad. Zeppelin es fruto de los más de 40 años de experiencia y saber hacer de Bowers & Wilkins en diseño de cajas acústicas; tecnología desarrollada y dedicada para altavoces de alta gama aplicada ahora y por primera vez en estos altavoces para iPod. Zeppelín es una creación completamente novedosa, diseñada de acuerdo con los principios y altas prestaciones de los modelos B&W, desde la extraordinaria forma de su recinto hasta las tecnologías internas dignas de estudios de grabación.

PAGINA OFICIAL:
http://www.bowers-wilkins.com/display.aspx?infid=2466
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2008, 21:04# 2

Hay muchos que no se pasan por aqui (off topic) y seguro les interesará tu post. Una copia o cita y a accesorios ipod?

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Mar 2008, 00:05# 3

Puf pero 600€... Es mucho dinero...

Imagen

Mejor reirse, es lo mas serio
Gracias  
Site Admin
Site Admin
13 Mar 2008, 00:29# 4

Acabo de estar en el Fnac ( tienda de imagen / sonido / ocio) y de fondo se oia uuna musica genial ... puro jazz, un piano tocando con suma claridad y un chelo que lo acompañaba... GENIAL !!! era tan bueno el sonido que le digo a mi acompañante !!! MIRA MUSICA EN DIRECTO !!! ... vamos a sentarnos y a difrutar de esta maravillosa musica..

Cual fue mi sorpresa al ver que el sonido salia de una especie de OVNI, y en medio de el, un ipod. La calidad era de las mejores que he escuchado nunca, si no llega a ser por el precio 600€ me la hubiese llevado a casa sin dudarlo (hubiera pagado unos 300€ a lo max) y es mucho dinero para mi, para unos altavoces que solo sirven para ipod.
Quien pueda que se lo pille pq merece la pena.

Imagen

Imagen

En las reviews leidas dicen que es quizas los mejores altavoces que se pueden tener en casa, una nitidez exagerada, una musica envolvente...

Señores vuelvo a estar enamorado.... habra que ir ahorrando

NOTA DE FNAC:
Bowers &Wilkins se lanza a la búsqueda del sonido real a un nivel superior. Zeppelin es el primer sistema integrado de altavoces para iPod diseñado por Bowers & Wilkins que proporcionará una calidad de sonido sólo alcanzable en sistemas por componentes separados de alta fidelidad. Zeppelin es fruto de los más de 40 años de experiencia y saber hacer de Bowers & Wilkins en diseño de cajas acústicas; tecnología desarrollada y dedicada para altavoces de alta gama aplicada ahora y por primera vez en estos altavoces para iPod. Zeppelín es una creación completamente novedosa, diseñada de acuerdo con los principios y altas prestaciones de los modelos B&W, desde la extraordinaria forma de su recinto hasta las tecnologías internas dignas de estudios de grabación.

PAGINA OFICIAL:
http://www.bowers-wilkins.com/display.aspx?infid=2466
Gracias  
13 Mar 2008, 00:38# 5

todavía funciona mi contraseña??

tengo unos b&W desde hace unos doce años mas o menos y son una pasada, desde luego. marca que recomiendo, aunque por 600 euros me compraría otros.

SALUDOS PAISANOOOOS :P

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
13 Mar 2008, 17:42# 6

Aqui no hay pierde....todo lo que sea de Bowers & Wilkins es calidad....pero hay que pagarla.

Esta esla marca que usa Geroge Lucas en sus estudios en el rancho Skywalker.

Y si algun dia puedes escuchar las B&W Nautilus mas te enamorarás! ;)

Gracias  
Site Admin
Site Admin
13 Mar 2008, 22:22# 7

B&W Nautilus ...

apuntado queda :P

Gracias  
26 Abr 2008, 21:35# 8

Pues yo solo puedo decir que estoy encantado con los míos :wink:
Impresionante sonido, hacía tiempo que quería algo parecido. Hasta la música clásica suena de cine.

Un abrazo e indicaros que de verdad merecen la pena.

saludo :razz:

iPod Vídeo 80 GB
Sennheiser CX300
iSkin Evo3 Eclipse
iSkin Claro
En breve IS más pack Chill para la iSkin Claro
Gracias  
26 Abr 2008, 22:35# 9

Me parece muy poco estético. :?

Imagen
Gracias  
26 Abr 2008, 23:10# 10