Soy Billie el rápido.
La próxima vez que pille otro no lo cierro, lo borro y se acabó ^^
Estás en: Bots en Off Topic
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Soy Billie el rápido.
La próxima vez que pille otro no lo cierro, lo borro y se acabó ^^
iRock escribió:La próxima vez que pille otro no lo cierro, lo borro y se acabó ^^
suckak escribió:iRock escribió:La próxima vez que pille otro no lo cierro, lo borro y se acabó ^^
jajjajaja creo que eso es peor
Hello ppl
I am new here, i found this forum and i think it wil be interesting reading it, bookmarked!
http://www.google.es
Urvion escribió:Hello ppl
I am new here, i found this forum and i think it wil be interesting reading it, bookmarked!
Juer ahora sale que lo edite... esto no queda bien
Urvion escribió:Juer ahora sale que lo edite... esto no queda bien
Urvion es peor que un Bot.... jajajajaaj es más maligno juju
Cual eran tus verdaderas intenciones?? revélateeeeeeeeeeeeee
ソニー・コンピュータエンタテインメントジャパン(SCEJ)※は、「プレイステーション 3」(PS3™)をインターネットに接続することで楽しむことができるオンラインサービスPLAYSTATION®Networkで提供するPLAYSTATION®Storeの『ゲームアーカイブス(アーカイブス)』にて、過去に発売された「プレイステーション」のゲームをPSP®「プレイステーション・ポータブル」でお楽しみいただけるタイトルとして、2月22日(木)に7タイトルのダウンロード販売を開始いたします。
(Japones)
Mis intenciones eran infiltrarme y sacaraos informacion ya no me hagais hablar mas que mi jefe me matara
SONY [konpiyutaentateinmentojiyapan] (SCEJ) *, la “Playstation 3” (PS3™) “[gemuakaibusu] de PLAYSTATION®Store que se ofrece con el servicio en línea PLAYSTATION®Network que puede gozar por el hecho que conectas con el Internet ([akaibusu])” que es similar, último fue vendido como el título que el juego de la “Playstation”, PSP® con “[pureisuteshiyon] portable” para gozar del 22 de febrero (la madera) nosotros comienza la venta de la transferencia directa de 7 títulos que puede recibir.