pues come xD
Estás en: Bocadillo "tipical Spanish"
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues come xD
Si creo que comeré un Barros Luco :baba:
yo voy a desayunar mi cola cao con galletas ^^ jeje
Y yo a comerme una sartenilla de huevos fritos con patatas a lo pobre y jamón, y si queda hambre una "alpargata" de jamón, que aquí las hacen para chuparse los dedos xD
bah las lentejas son feas a mi no me gustan mejor las papitas de macdonald
Y yo a comerme una sartenilla de huevos fritos con patatas a lo pobre y jamón, y si queda hambre una "alpargata" de jamón, que aquí las hacen para chuparse los dedos xD
cesarfuenla escribió:yo voy a desayunar mi cola cao con galletas ^^ jeje
Las patatas a lo pobre son exquisitas xD Nada de papas del mcdonals, eso es basura
Las patatas a lo pobre no se que cogno tienen, deben tener truco o algo, me acuerdo de las que hacía mi bisabuela (si si, mi bisabuela xD) que quitaban el sentido. Y las que hace ahora mi tía idem, yo por mucho que lo intente (o mi madre) no lo conseguimos, y eso que nos ha dado la receta y todo xD Es que quedan ligeramente crujientes, suaves suaves y con un sabor que.......
que.......
menuda hambre me está entrando
D1M4R escribió:Las patatas a lo pobre son exquisitas xD Nada de papas del mcdonals, eso es basura
Las patatas a lo pobre no se que cogno tienen, deben tener truco o algo, me acuerdo de las que hacía mi bisabuela (si si, mi bisabuela xD) que quitaban el sentido. Y las que hace ahora mi tía idem, yo por mucho que lo intente (o mi madre) no lo conseguimos, y eso que nos ha dado la receta y todo xD Es que quedan ligeramente crujientes, suaves suaves y con un sabor que.......
que.......
menuda hambre me está entrando
No, si la receta está clara, el problema es "el toque" xD
Ahora voy a por unos macarrones ^^
PD: Esto se está convirtiendo en "que estás comiendo?" xD
D1M4R escribió:No, si la receta está clara, el problema es "el toque" xD
Ahora voy a por unos macarrones ^^
PD: Esto se está convirtiendo en "que estás comiendo?" xD