BELLEZAS OLIMPICAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ago 2008, 15:33# 91

El fútbol es tal vez el único deporte que trata con desprecio a los JJOO, vi a la "Selección de los Países Bajos" y tristísimo el partido...ni Sneijder, ni Van Nistelrooy, ni Van der Vaart, ni Van Persie, ni Robben...el más conocido debía de ser Drenthe :?

Y Brasil más de lo mismo (Ronaldinho y Fred los únicos, faltan Kaká, Robinho, Baptista, Alves, etc, etc, etc)...encima los alemanes emocionadísimos, y el partido infumable :?

Argentina la única selección que ha apostado mínimamente por los Juegos, llevando a Agüero y sobre todo a Messi...pero aun así plagada de suplentes (Di María y compañía). Una pena la verdad.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Ago 2008, 15:59# 92

fonsu, en las olimpiadas no se permite, en teoria, jugadores profesionales... Por eso, las selecciones son sub 23 (si mal no recuerdo, o sub 20) con solo 3 jugadores "mayores" De ahí que no hayan nombres famosos ;)

Gracias  
22 Ago 2008, 16:03# 93

¿Y por qué por ejemplo en baloncesto, balonmano o volley no es así?

Y es que no lo entiendo, Messi cumplirá la edad, pero es profesional ya que juega en el FCB y tiene ficha en la LFP.

Lo único que consiguen es quitarle atractivo al fútbol porque el campeón olímpico ni de lejos es el mejor del mundo...ni siquiera mejor que el campeón europeo. España golearía a cualquier equipo de estos.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
22 Ago 2008, 18:21# 94

supongo que en el soccer es así por la sencilla razón de darle oportunidad a los jovenes, ya que no le veo sentido de llevar a la selección mayor de cada pais porque seria una especie de minimundial. Llevan a algunos jugadores conocidos(profesionales) porque son refuerzos al equipo, ayudan a los jovenes.

Messi está en la edad limite si mal no recuerdo, por eso aunque sea super conocido no es refuerzo.

Y el campeón olimpico es eso, el campeón olimpico, no más. Para ser campeón del mundo está el mundial de soccer, para ser campeón europeo la copa europea, etc.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ago 2008, 18:24# 95
fonsu escribió:España golearía a cualquier equipo de estos.

:roll: , para ser tibetano..... eres bien humilde..... ( :razz: )
ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Ago 2008, 18:29# 96

Ya veremos en el mundial de 2010, ahí si van los mejores de cada pais y veremos que tal juega España.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ago 2008, 18:30# 97

A mi me da igual quien gane, siempre que lo hagan de forma limpia, pero en especial, me importa menos el futbol :lol:

Gracias  
22 Ago 2008, 18:31# 98

buuuuuuuuuuu, seguro a ti te gusta ver a los caballos tambien :roll:

xDD

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ago 2008, 18:32# 99

Neeee, tan solo he visto baloncesto y alguna prueba de halterofilia (que yo recuerde) xD

Gracias  
22 Ago 2008, 18:33# 100
:o tan poquito? vaya que te has viciado al touch xDD
Imagen
Gracias  