BELLEZAS OLIMPICAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
18 Ago 2008, 09:25# 31
:shock: !!! Cuál sería la última foto? (porque única no, eh?)
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
18 Ago 2008, 09:27# 32

quien es tara reid? o eso xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
18 Ago 2008, 09:30# 33

usa google y zoo hay mas fotos tuyas :oops:(que se vea tu cara la del smile no vale) yo digo de la foto con la torta creo que de 2006

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
18 Ago 2008, 09:34# 34
Imagen
es la de American Pay
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
18 Ago 2008, 09:38# 35

Si esa Aunque yo la conocía mas por su programa en E "wild on tara" como el wild on normal solo que ella es la anfitriona

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
19 Ago 2008, 01:49# 36
Zooropa escribió:
Terry escribió:Pues es que harrys solo se fija en los ojos :roll:

Con mayor razón.... bravo Harrys!!!!! Imagen

:D =D........cohinos lo demas en lo ke se fijan :lol::lol: .....out!!!

-_-!!!
[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
19 Ago 2008, 01:59# 37
harrys escribió:
Zooropa escribió:
Terry escribió:Pues es que harrys solo se fija en los ojos :roll:

Con mayor razón.... bravo Harrys!!!!! Imagen

:D =D........cohinos lo demas en lo ke se fijan :lol::lol: .....out!!!

-_-!!!

y si no es en eso entoncs que??? eso que dicen de que uno no deberia juzgar a primera vista no se aplica a todo solo a pokitas cosas un ejemplo es que estas de parranda y ves a dos muchachas una demasiado hermosa y esbelta pero por dentro algo cerrada y muy fria y otra que se parece a mr bean y es mas plana que una hoja pero por dentro es cariniosa tierna y de mente abierta, cual eligirias harrys? tu no sabes como son por dentro, asi que si fuera yo eligo a la 1 ps me gusto mas q la otra ya para al para algo serio la cosa es distinta... (y no es que sea experto en esto es solo sentido comun )
ImagenImagen
Gracias  
19 Ago 2008, 02:16# 38

bueno en eso tiees razon es algo de logistica...de acuerdo a la situacion ke das..."una fiesta".. lo mas comun es encontrar a la mejor de todas y pasar un buen rato con ella pero no para algo serio.....si fuese para algo serio como un noviazgo yo no me fijo en el fisico me importa mas las experiencias que pueda compartir con ella y el apoyo que reciba y pueda dar entre pareja, por que al fin de cuentas si elijes a "la esbelta hermosa que es cerrada y fria" para una relacion todo terminaria rapido por que no esta dispuesta para compartir sus ideas y todo el tiempo lo pasarian en silencion sin decir ninguna palabra U,u.......y yo si lo digo por experiencia xD.....out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
19 Ago 2008, 02:53# 39
harrys escribió:bueno en eso tiees razon es algo de logistica...de acuerdo a la situacion ke das..."una fiesta".. lo mas comun es encontrar a la mejor de todas y pasar un buen rato con ella pero no para algo serio.....si fuese para algo serio como un noviazgo yo no me fijo en el fisico me importa mas las experiencias que pueda compartir con ella y el apoyo que reciba y pueda dar entre pareja, por que al fin de cuentas si elijes a "la esbelta hermosa que es cerrada y fria" para una relacion todo terminaria rapido por que no esta dispuesta para compartir sus ideas y todo el tiempo lo pasarian en silencion sin decir ninguna palabra U,u.......y yo si lo digo por experiencia xD.....out!!!

-_-!!!

amen, lo importante a la larga es su forma de ser, que a mi me han tocado "conocer"unas mujeres hermosas por fuera... pero por dentro, wakala :lado:lado:lado:lado
Imagen
Gracias  
19 Ago 2008, 03:07# 40

y ese "conocer" ????? guarrillo

ImagenImagen
Gracias  