Estás en: BELLEZAS OLIMPICAS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
usa google y zoo hay mas fotos tuyas (que se vea tu cara la del smile no vale) yo digo de la foto con la torta creo que de 2006
Si esa Aunque yo la conocía mas por su programa en E "wild on tara" como el wild on normal solo que ella es la anfitriona
Zooropa escribió:Terry escribió:Pues es que harrys solo se fija en los ojos
Con mayor razón.... bravo Harrys!!!!!
harrys escribió:Zooropa escribió:Terry escribió:Pues es que harrys solo se fija en los ojos
Con mayor razón.... bravo Harrys!!!!!
=D........cohinos lo demas en lo ke se fijan .....out!!!
-_-!!!
bueno en eso tiees razon es algo de logistica...de acuerdo a la situacion ke das..."una fiesta".. lo mas comun es encontrar a la mejor de todas y pasar un buen rato con ella pero no para algo serio.....si fuese para algo serio como un noviazgo yo no me fijo en el fisico me importa mas las experiencias que pueda compartir con ella y el apoyo que reciba y pueda dar entre pareja, por que al fin de cuentas si elijes a "la esbelta hermosa que es cerrada y fria" para una relacion todo terminaria rapido por que no esta dispuesta para compartir sus ideas y todo el tiempo lo pasarian en silencion sin decir ninguna palabra U,u.......y yo si lo digo por experiencia xD.....out!!!
-_-!!!
harrys escribió:bueno en eso tiees razon es algo de logistica...de acuerdo a la situacion ke das..."una fiesta".. lo mas comun es encontrar a la mejor de todas y pasar un buen rato con ella pero no para algo serio.....si fuese para algo serio como un noviazgo yo no me fijo en el fisico me importa mas las experiencias que pueda compartir con ella y el apoyo que reciba y pueda dar entre pareja, por que al fin de cuentas si elijes a "la esbelta hermosa que es cerrada y fria" para una relacion todo terminaria rapido por que no esta dispuesta para compartir sus ideas y todo el tiempo lo pasarian en silencion sin decir ninguna palabra U,u.......y yo si lo digo por experiencia xD.....out!!!
-_-!!!
y ese "conocer" ????? guarrillo