BELLEZAS OLIMPICAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
22 Ago 2008, 18:34# 101

Jajajajaja, que va, lo que pasa es que hay mas cosas aparte de tele y touch en vacaciones ;)

Gracias  
Etiquetado en:
22 Ago 2008, 18:37# 102

eso si, en España supongo que las transmisiones son en un horario diferente, aqui es por la noche y antes de dormir veo un poco lo que hay

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ago 2008, 18:37# 103

Este.... España participó en el futbol olímpico?

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ago 2008, 18:41# 104

La verdad esque no lo se.

El futbol es el deporte que menos me interesa.

Gracias  
Moderador
Moderador
22 Ago 2008, 18:51# 105

no, despues del europeo decidieron tomarse un descanso...

a ver como llegan al 2010 que estoy impaciente por ver el mundial :mrgreen:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
22 Ago 2008, 19:12# 106

un descanso? WTF?

Pero si a las olimpiadas no va la selección mayor, van los jovenes, las selecciones sub 23 o sub 20.

Y dice Fonsu que los demás desprecian el futbol Olimpico :roll:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Ago 2008, 19:22# 107

Es que varios de los de la seleccion tienen entre 21-23 años :wink:

Pues si, para que van a ir a las olimpiadas... lo mismo hacian los estadounidenses en baloncesto, que hasta estas olimpiadas solo habian llevado a jugadores mediocres y no de la elite de la nba... y mira ahora estan arrasando, lo veo dificil para españa :lado

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ago 2008, 19:23# 108

Yo creo que no aspiramos al oro, aolo hay que mirar la paliza que nos dieron el otro dia, una diferencia de 30 puntos xD

Aun asi tenemos otra medalla asegurada :)

Gracias  
23 Ago 2008, 01:40# 109
Terry escribió:un descanso? WTF?

Pero si a las olimpiadas no va la selección mayor, van los jovenes, las selecciones sub 23 o sub 20.

Y dice Fonsu que los demás desprecian el futbol Olimpico :roll:

:doubt: Digo que el fútbol desprecia a las Olimpiadas (véase UEFAs, FIFAs y compañías).

¿Por qué un oro olímpico es la máxima aspiración de los deportistas en prácticamente todos los deportes y en fútbol no es más que una especie de partido amistoso contra suplentes que normalmente no estarían ni en el banquillo?

HayZhaK escribió:Es que varios de los de la seleccion tienen entre 21-23 años :wink:

Pues si, para que van a ir a las olimpiadas... lo mismo hacian los estadounidenses en baloncesto, que hasta estas olimpiadas solo habian llevado a jugadores mediocres y no de la elite de la nba... y mira ahora estan arrasando, lo veo dificil para españa :lado

Pero es algo más que la edad. A Messi le costó muchísimo ir.
Hombre en el mundial de LA los norteamericanos pusieron toda la carne en el asador. Y la final fue España-EEUU -.-

seryoferben escribió:Yo creo que no aspiramos al oro, aolo hay que mirar la paliza que nos dieron el otro dia, una diferencia de 30 puntos xD

Aun asi tenemos otra medalla asegurada :)

Sí es cierto que es muy probable que gane EEUU, pero el partido que mencionas no tiene que servir más que como trámite y experiencia. Se dijo ya en su momento, tranquilidad, ese partido era para estudiar al rival y no dejar ver el repertorio español (un trámite, más o menos como el de Nigeria pero en vez de con la certeza de ganar, con la certeza de perder), luego la final no debería perderse de 30 puntos.
Me gustaba mucho más Pepu que Aíto la verdad, y veo al equipo peor que en el europeo y mundial.

¡Qué lástima el balonmano!
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
23 Ago 2008, 02:09# 110

Descubri este post! Y qué chico tan guapo el canadiense, Zooropa! :razz:
A ver si encuentro algún deportista digo de mención en este post, y así colaboro!

Marta.
"¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo, y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa! "
Gracias  