Jajajajaja, que va, lo que pasa es que hay mas cosas aparte de tele y touch en vacaciones
Estás en: BELLEZAS OLIMPICAS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jajajajaja, que va, lo que pasa es que hay mas cosas aparte de tele y touch en vacaciones
Este.... España participó en el futbol olímpico?
no, despues del europeo decidieron tomarse un descanso...
a ver como llegan al 2010 que estoy impaciente por ver el mundial
Es que varios de los de la seleccion tienen entre 21-23 años
Pues si, para que van a ir a las olimpiadas... lo mismo hacian los estadounidenses en baloncesto, que hasta estas olimpiadas solo habian llevado a jugadores mediocres y no de la elite de la nba... y mira ahora estan arrasando, lo veo dificil para españa
Yo creo que no aspiramos al oro, aolo hay que mirar la paliza que nos dieron el otro dia, una diferencia de 30 puntos xD
Aun asi tenemos otra medalla asegurada
Terry escribió:un descanso? WTF?
Pero si a las olimpiadas no va la selección mayor, van los jovenes, las selecciones sub 23 o sub 20.
Y dice Fonsu que los demás desprecian el futbol Olimpico
HayZhaK escribió:Es que varios de los de la seleccion tienen entre 21-23 años
Pues si, para que van a ir a las olimpiadas... lo mismo hacian los estadounidenses en baloncesto, que hasta estas olimpiadas solo habian llevado a jugadores mediocres y no de la elite de la nba... y mira ahora estan arrasando, lo veo dificil para españa
seryoferben escribió:Yo creo que no aspiramos al oro, aolo hay que mirar la paliza que nos dieron el otro dia, una diferencia de 30 puntos xD
Aun asi tenemos otra medalla asegurada
Descubri este post! Y qué chico tan guapo el canadiense, Zooropa!
A ver si encuentro algún deportista digo de mención en este post, y así colaboro!