Barça-Madrid ... que nos esta pasando.(para los del Madrid)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
18 Ago 2011, 18:25# 1

Supongo que los que estais en el otro lado del charco poco os interesara este post.
Me gustaria saber a todos los seguidores MERENGUES si realmente estais orgullosos de vuesro entrenador, yo como CULE no lo trago pero claro eso es desde el punto de vista de uno del BARÇA, pero es que tanto el FCB como el RM nos necesitamos el uno del otro para ser grandes y veo que MOU lo que esta haciendo el dilapidando la entidad del Madrid, este señor el año que viene si le hacen una super oferta un jeque arabe se ira por la puerta y dejara el MADRID este com este, y la imagen recuperarla cuesta mucho.

Realmente somos unos pocos quienes vemos las cosas asi o es una opinion generalizada?

La ultima de Mou es la del dedo al 2o entrenador del FCB TITO VILANOVA ... y luego en la rueda de prensa... vergonzoso sus respuestas, luego pedira respeto para su segundo entrenador.
Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Ago 2011, 01:28# 2
mojitoo escribió:Realmente somos unos pocos quienes vemos las cosas asi o es una opinion generalizada?

Acá en México, la mayoría de los periodistas deportivos coinciden en que ese "señor" le está haciendo daño al RM.

Yo no lo soporto. Nada más veo que lo están pasando en tv y le tengo que cambiar de canal. Seguro que si busco en el diccionario la palabra arrogancia, vería su foto.

¿iGermán? ¿Keba? ¿Nanin? ¿Seryo? ¿Nos leen? :p
Mi hermano también le va al RM, y la temporada pasada le pregunté si realmente le gustaba Mou y no me respondió. Ahora me provoca preguntarle de nuevo, pero se lo tomará como provocación. Asi es que mejor paso :p

Pd. Parece ser que se saldrá con la suya, ¿no? Que no lo sancionarán.
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad