Y como dice mi firma:
I love my bass
Estás en: Bajo...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y como dice mi firma:
I love my bass
Esta claro que si yo me lo comprase me lo compraba negro
los ibanez son lo mejor y el color pues tu predilecto........
sl2!!
Como músico te recomiendo el Ibanez simplemente por las pastillas... el sonido es mas limpio que el del Fender...
El color es lo de menos y en cuanto a diseño pueste recomiendo tambien el Ibanez...
Saludos.
Rafa
COmprate un bateria
DEpende muchisimo de que tipo de musica quieras tocar, el Fender Precision Bass es un poco más amplio en su espectro de generos, aunque es un bajo más dificil de exprimir al 100. Ni que decir de cuantos grandes bajistas lo han usado, el mejor ejemplo de lo que puedes hacer con una máquina de estas es Victor Wooten...
En otra opción, Yamaha, Billy Sheehan, Bajista de Vai y de otras grandes bandas, es una clara muestra de lo que puedes hacer con un Yamaha bien calibrado, ecualizado y sobre todo ensayado.
Por otro lado, si te vas a Ibanez, deberás considerar la amplitud en cuerdas, ya que es más fácil encontrar 4+ cuerdas en Ibanez por precios realmente competentes, pero tambien deberias pensar en que con Ibanez sonarás casí siempre a lo mismo...
Ninguno es mejor que otro... tu eres mejor o peor que tu mismo... a ensayar chamaco.
iTed escribió:Ninguno es mejor que otro... tu eres mejor o peor que tu mismo... a ensayar chamaco.
Fender !! tengo un colega que toca en un grupo, se compro un Fender de segunda mano por 600€ y es una pasada
una bateria es ideal para denotar chistes malos de la gente
turrum pst
y un bajo es mas sencillo y sin vida, una banda se las puede arreglar sin bajo pero NUNCA sin una bateria
y con el bajo solo puedes hacer esto
turururururúrururu tururururúrururu