Estás en: Ayuuda!!! S.O.S.

Ayuuda!!! S.O.S.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Mar 2008, 22:10# 41
fonsu escribió:Bueno, de hecho si lo quieres hacer bien es algo más complejo pero esa es la esencia sí.

Yo siempre recomiendo partición pequeña 15-20GB S.O y otra grande para datos en general: programas, juegos, pelis, música, fotos...
De esta forma si se jode el arranque simplemente formateas la particion pequeña y los datos siguen ahí tranquilamente.

mmmm, no me gusta, porque es un lio tener particionado, al menos para mi, siempre lleno el espacio para programas y no sirve, podría ponerle mas espacio, no sé, no me gusta, mejor 2 discos duros xD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
02 Mar 2008, 22:25# 42

20GB es muchísimo para programas, yo llenaba 10 y hasta 15, pero con 20 vas sobradísimo.
El incoming de la mula y otros por el estilo van en otro sitio.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Administrador
Administrador
02 Mar 2008, 22:53# 43
fonsu escribió:¿Y no será más fácil hacerlo tú todo?En 2 horas lo tienes todo listo...No comprendo como hay gente que paga por formatear.

Pues yo tampoco lo entiendo, pero algunos casi vivimos de esto :mrgreen::lol:

Viva las particiones!!! 8)

Tengo 6 particiones en los 2 discos principales, en el raid de raptors una pequeña para SO, otra mediana para programas y otra para Linux, y en el disco de almacén otras 3 particiones, 1 que le llamo temp, que es donde meto los animalicos de descarga y la basurilla, otra la swap de linux y otra tocha haciendo de almacén.

PD: Daer, más perro no se puede ser xD
ディマルです!
Gracias  
02 Mar 2008, 22:54# 44
fonsu escribió:20GB es muchísimo para programas, yo llenaba 10 y hasta 15, pero con 20 vas sobradísimo.

yo no uso la mula, no me gusta xD

pero si instalo algunos juegos y programas pesadillos, entonces tener particionado me limita horrible, cuando se joda mi SO quitaré esa partición.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
02 Mar 2008, 22:59# 45
Terry escribió:
fonsu escribió:20GB es muchísimo para programas, yo llenaba 10 y hasta 15, pero con 20 vas sobradísimo.

yo no uso la mula, no me gusta xD

pero si instalo algunos juegos y programas pesadillos, entonces tener particionado me limita horrible, cuando se joda mi SO quitaré esa partición.

Qué va, no te limita en absoluto, al revés. La idea es que cuando formatees tengas todas tus películas, música y demás y se borre el S.O y los programas (cuyos ejecutables para instalar tienes en la unidad de datos). Por lo tanto pierdes lo reversible, y los juegos y demás datos se quedan en la partición grande.
Pruébalo organizándote bien, sólo programas en esa partición, y ya verás como es provechoso. Te lo digo yo que tengo 3 discos duros.
Gracias  
02 Mar 2008, 23:01# 46

así lo tengo, sólo programas y el SO, que es XP, si fuera vista estaría peor xD

Y tengo programas como el PS de forma "portable" alojado en la partición de mis documentos

Imagen
Gracias  
03 Mar 2008, 00:01# 47

Si si... muy interesantes las particiones...

¿Y mi problema donde queda?

Imagen
Gracias  
03 Mar 2008, 00:24# 48

jaja pobre daer

esto viene a que si formateas y haces una partición para S.O y otra para datos, no volverás a encontrarte con este problema ;)

Gracias  
03 Mar 2008, 00:38# 49

...Es una buena opción...

Pero yo quiero solo saber dos cosas!!!..

Recuperar mi SID anterior.

Acceder a esos datos.

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
03 Mar 2008, 01:02# 50

Sabes cual es tu anterior SID??? No?? no puedes hacer nada.

Como salvar los datos?? ya te lo hemos dicho bastante, es cosa tuya encontrar un sitio donde almacenar esos datos.

Creo que lo tienes bastante claro, no?? :)

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad