AYUDADME A PARAR LOS PIES A ESTE ASESINO,un ser despreciable

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
13 Dic 2007, 13:17# 31

pero que mamonazo... el "artista" este.. :doubt:

pijames no es por nada, pero el resumen de ese anuncio es que se lavan las manos.

si querian expresar eso, sencillamente se hacen unas fotos y las expones, listo. No cojes a un perro y lo mantienes moribundo para impresionar a la gente, o que van a hacer para mostrar la pobreza en africa? encadenan a un ni;o desnutrido y exhibirlo? venga co;o!

solo espero que no vuelvan a hacer una mamada de estas y encima calificarla de "arte" :evil:

vaya mamonazos..

PD. para mi las corridas de toros son 3/4 de lo mismo.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
13 Dic 2007, 15:07# 32

soy ecologista y defensora de los animales hasta la muerte...algun idiota como ese hace algo asi en mi presencia y no respondo...
Lo mismo pasa con los animalitos que matan para quitarles las pieles y luego hacer costosos abrigos con los que las "divas" se visten.
Deberian colgarlas tambien

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
13 Dic 2007, 23:24# 33

Bueno, no hace falta encadenar a un niño africano para que muera de hambre, eso sí que es triste..

Lo del perro..? Pues claro que está mal, no creo que nadie diga lo contrario..pero como también dice Daer, cada día mueren miles de animales o bien para ser alimento o para que un ricachón lo lleve colgado del cuello o de los hombros....

El problema no es que se le dé mucho bombo a este caso, sino que a los de las focas, bisones, cocodrilos, serpientes, zebras, etc..lo tenemos tan asumido que pasamos completamente de ello...

:-)

No basta con oír la música; además hay que verla. ( Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso )

Pedía a gritos un iPod Vídeo..........
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Dic 2007, 00:04# 34

Podrian colgar a gente de ese estilo de los huevos y colgando por un barranco :roll:

A quien se le ocurre???? :x

'''''Eso''''' es arte??? :x

Gracias  