Yo siempre he definido al arte como el sentimieto, y se necesita de este para comprenderlo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo siempre he definido al arte como el sentimieto, y se necesita de este para comprenderlo
Que de perros miles hay muriendose en la calle por lo mismo y nadie me lo puede negar, y la conciencia va de indole.
Daerighän escribió:Que de perros miles hay muriendose en la calle por lo mismo y nadie me lo puede negar, y la conciencia va de indole.
Ese no es el argumento Terry, como artista habria que conocer su version, no solo tacharlo de algo sin nisiquiera saber que nos dice el wey ¬¬... tan facil es decir que lo hiciste tu, que se murio y que le quitaste la libertad sin nisiquiera saber tu version, ¿O no?
Dejando si es valido o no, nunca he mencionado que este bien ¿O si lo habre hehco?... estoy 100% en contra de la tortura para los animales... les queria exponer otro punto de vista, no me gusta que se tache, generalize ni juzgue sin ver el otro lado de la moneda
Es cruel... pero por Dios!... ¿Cuantos pollos, reces, vacas y animales no mueren en mataderos todos los días?... esta mal lo que hizo el Sr. de 50 años... croe que se debería de poner mas atención a los corporativos de dichas empresas...
Y si tanto les indigna la muerte de este perro, debería indignarles la de los animales que comen todos los días, y así de plano hacerse vegetarianos
mmmm, acaso comes perros? tiene algun fin hacerle eso a un perro, no digamos matarlo, porque eso no se sabe, pero dejarlo ahi con heridas y hambre??, esta en los huesos el pobre animal.
sobre reces, vacas, etc, no puede califcarse de crueldad, porque si, ok, los matan, pero no los matan dejandolos sin comer, digo yo, eso es ilogico. Crueldad existe en el mundo, joooo que asi somos, esta en neustros genes, desde que eramos unos cavernicolas que teniamos que salir a cazar el alimento o morir, por eso somos tan dependientes de la carne...o intenta vivir sin comer nada de origen animal, ya sabes, no carne, no huevos, no leche, no etc. solo semillas, plantas y etc.
Comer carne es algo que necesitamos, quizas se pueda evitar con vitaminas y eso, no se, pero la realidad es que hay que comer carne para desarrollarnos sanamente, somos seres racionales y si tenemos que matar animales para sobrevivir, al menos matarlos de forma lo menos dolorosa posible, sin intencion de humillarles o disfrutarlo siquiera.
es mi punto de vista