Estás en: ayuda ='(

ayuda ='(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Nov 2008, 22:06# 1

alguien sabe de algún foro de computacion donde me puedan ayudar? o si hay alguien aquí que sea un capo en sistemas y esas cosas que me ayude...
pk resulta que desde hace como 2 semanas cuando inicio mi pc me sale un anuncio que dice:

"Windos - No hay disco
No hay disco en la unidad. Inserte un disco en la unidad"

con las opciones continuar, reintentar y cancelar, pero no importa cuál elija el msj sale una y otra vez ='(.

otra cosa que me sucede es que cuando quiero copiar algo a mi memoria sd me dice que no se puede copiar porque el dispositivo no está listo..

todo esto pasó a raíz que saqué mi sd sin seguridad una y otra vez.. que hago?

saludos.. hacía mucho que no me paseaba por acá.. :D

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
Etiquetado en:
24 Nov 2008, 22:13# 2

como vas Rkø166, espero preparado para maiden jaja

mira, lo primero es (creo) que tu pc esta tratando de arrancar desde la unidad de disco (cd rom - dvd) y no desde el disco duro, te toca meterte al setup y cambiar el orden de arranque y poner como primario el disco duro y asi se te solucionaria el problema probablemente

en cuanto a lo segundo, mira a ver si le tienes seguridad a la sd como la contraseña o algo asi, a mi me pasaba eso tambien hasta que se la quite y ya me la reconocio, espero te alla sido util la info y te resulte :wink:

----------------
Now playing: Iron Maiden - Charlotte the Harlot
via FoxyTunes

----------------
Now playing: Iron Maiden - Iron Maiden
via FoxyTunes

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
25 Nov 2008, 20:18# 3

ea yo también ya me estoy preparando para ir de nuevo a ver a Iron Maiden :D

de lo primero, no fué esa la solución, estaba la unidad de disco como 2da pero por si acaso la desactive pero nada..

y de la contraseña en la se como la quito o en donde? me meto a propiedades pero no veo nada de nada.. :B

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
25 Nov 2008, 22:36# 4

normalmente en el dispositivo donde la uses "ej celular y demas" aparece esa opcion de seguridad, tambien mira si tiene la pestaña de bloqueo activada, y raro lo que me dices de el arranque, tal vez otra cosa que te funcionaria seria poner en default las configuraciones de el setup como alguna vez hice yo ante el mismo problema y me funciono.

si no te funciona ahi si no sabria que mas decirte jaja

Off Topic:
me cuentas que tal el show :wink: que primero tocan en mexico, despues venezuela y ahi si me toca a mi :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  

Publicidad
Publicidad