dopi escribió:Me has dejado sorprendido con tanto ventilador y leyendo desde Sevilla, donde vamos a patentar u ventilador para el cerebro, porque en verano se derrite.
Eso ya existe
Mira, para el celeron 400 puedes pillarte uno de
estos 2 y adaptarselos al disipador. Deberia quedarte una cosa así:
Con esos ventis mejorarias mucho el tema del ruido, y creo que seria mas que suficientes para el "suave" veranito sevillano.
Mira, los puedes comprar todos en coolmod, es una tienda de castellon, muy conocida entre los modders a nivel incluso mundial. Y si destacan en algo es en el servicio de atencion al cliente. Una vez les hice el ingreso por la mañana y por la tarde ya lo tenia en casa
, en este aspecto son inmejorables.
Y el tema de poner 2 ventiladores no se suman los decibelios, es con una suma logaritmica. No se la forma de hacerlo, solo sé que 2 ventiladores de 26dbs suman un total de 29dbs. Y si quieres algo pontente de verdad vete al modelo de 12centimetros, que mueve 200CFM
sencillamente increible. Pero igualmente insoportable el sonido.
Ya te digo, si buscas silencio, en el celeron lo que te he dicho, y para el Pentium III ponerle un buen venti que mueva aire y no genere mucho ruido, hay buenas opciones.
De todas formas podrias poner unas fotos de tus disipadores, así te podria ayudar mejor
Y me alegro que mis comentarios te puedan servir de algo, es un placer
Saludos!!!