ayuda para encontrar una canción...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Jun 2008, 07:05# 1

pss resulta que ayer vi con mi chamaca una película donde salía una canción que nos gustó.. pero hoy al querer recordarla se nos ha olvidado..

la película era española de miedo y es reciente, de hecho supongo que es de el año pasado pk venía el trailer de el orfanato, trata de una pareja que llega a un departamento en un tercer piso y los secuestra una señora loca, el tipo se llama Mario y la chavano me acuerdo.. la canción sale cuando van en el coche y en los creditos.. y el corillo iba algo así "regresas a casa cansada alejada y donde estás?" y otra parte iba "que hay tras esa hermosa sonrisa?" la rola era onda popera pero como que ochentera..

ayuda :P

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
Etiquetado en:
26 Jun 2008, 07:57# 2

no sabes como se llama la peli? de ahi puedes saber el soundtrack.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Jun 2008, 13:02# 3

la pelicula creo que se cual dices [no se como se llama]

intentan irse de la casa y apuñalan a la señora, y luego bajan por el ascensor y vuelve la señora pa matarlos intentando pasar el cuchillo por las rejillas del ascensor?

Imagen
Gracias  
26 Jun 2008, 14:54# 4

La pelicula tal como dives "española y de miedo" va ser REC ahora te miro a ver que canción es

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Jun 2008, 15:18# 5

La película ya sé cuál es... Es de la serie "Películas para no dormir" se llama "Para entrar a vivir"

Listo! :D

Se llama Hada y es de Carlos Ann... La letra en http://www.carlosann.com/html/letras_descarado_hada.php

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xO0SN4wRmRw[/youtube]

Gracias  
26 Jun 2008, 15:49# 6
Terry escribió:no sabes como se llama la peli? de ahi puedes saber el soundtrack.

no sé, es que nos invitaron unos amigos a ver películas y pss ni en cuenta de como se llamab, aunque creo que es la que dice spky..

Desmond2342 escribió:la pelicula creo que se cual dices [no se como se llama]

intentan irse de la casa y apuñalan a la señora, y luego bajan por el ascensor y vuelve la señora pa matarlos intentando pasar el cuchillo por las rejillas del ascensor?

si algo así, pasa un palo por las rejillas del ascensor donde están dos mujeres con un bebé..

liko13 escribió:La pelicula tal como dives "española y de miedo" va ser REC ahora te miro a ver que canción es

no, pero no es REC.. ahí es una reportera y su camarógrafo en la que yo digo no.. gracias de todos modos..

spky escribió:La película ya sé cuál es... Es de la serie "Películas para no dormir" se llama "Para entrar a vivir"

si es esa, bueno.. me suena pk en la pantalla del menu decía eso de "películas para no dormir" :D

EDITO: spky que capo! sí era esa pensé no iba a encontrarla gracias.. :D
"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Jun 2008, 16:17# 7

Pues nada, cierro y de nada de parte de spky ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Jun 2008, 16:32# 8

Aprovecho las ventajas de ser mod :razz:

De nada! La película aquí en Argentina se la llamó "La puerta del espanto" aunque no sé por qué :lol:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Jun 2008, 16:40# 9

A mi siempre se me ha hecho raro ver un off topic cerrado. Seryo, qué tal que querían comentar más cosas sobre la peli? O simplemente aprovechar esto para platicar sobre películas españolas de terror? :wink:

Hello! (También, aprovechando las ventajas :D )

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Jun 2008, 17:29# 10

Venga, reabro a peticion de zoo :lol:

Gracias  

Publicidad
Publicidad