Hola gente, un saludo para vosotros tambien
Ya veo como me explotais ya Pero lo hago con gusto
Yo lo que dice ilovesk8&metal no lo haría, lo primero porque no haría nada, y lo segundo es que mejor no jugar con eso.
Te han cambiado la placa, cierto?? pero claro, otro modelo de placa distinto, es ahí donde se genera el problema.
Yo metería un cd de windows xp como cuando vas a instalar, pero al principio te pide si quieres instalar, o recuperar. Presionas la "R" y entrarás a una especie de ms-dos.
Ahí, te pedirá (debería pedirtelo, sino algo ya te diré) desde que instalacion de windows deseas trabajar, deberás seleccionar la 1, que supongo será tu windows viejo. Te pedirá la contraseña del admin (si no tienes pulsa intro). Asegurate de ello, al principio estaras en c:\windows\.... Bien, escribe "cd.." tantas veces como sea necesario hasta que estés en c:\. Ahí escribes dir y miras si reconoces alguna carpeta de tu windows viejo, todo esto más que nada para asegurar.
Una vez seguro de que estás en la particion de tu windows viejo, escribe "chkdsk /r" esto tardará bastante la verdad. Muchas veces con esto ya sale chutando, aunque no siempre. Si sigue sin entrar en windows intenta entrar a modo a prueba de fallos, a ver si ahí arranca.
Tambien si sigue sin funcionar quizás puedas intentar reinstalar sobre tu windows viejo, al reinstalar se respetan tus configuraciones, usuarios etc.
Siento no explicarme mucho mejor pero me queda un 5% de bateria, asique aunque quisiera tampoco podría jejeje. Yo creo que con lo que he explicado ya tienes una buena base para que los demás y google te ayuden
En fin, ya cuando vuelva y esté más tranquilo quizás te pueda ayudar un poco más si no logras recuperarlo.
Un saludo a todos