ayuda creo que ya me carge vista!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ene 2009, 21:26# 1

Pss creo que eso fue lo que hice :cry: ..ayer particione el disco C...y ahora tengo C y D...y en la D instale opensuse 11.1...ahora viene lo malo...no me convencio y quise darle formato a la particion desde windows pero cuando quiero entrar al SO de windows me manda un error..."BOOTMRG is missing press ctrl + Alt +supr to restart"......antes de instalar open suse no pasaba eso...no se que hacer.. :?

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Etiquetado en:
13 Ene 2009, 22:54# 2
D1M4R escribió:He estado este fin de semana de viaje. Y solo he atendido a post a los que estoy suscrito, ahora estoy revisando el resto.

No tienes el disco original del xp vale, pero tienes algún otro??

Primero de todo busca algún programa del estilo al partition magic. Y la partición (normalmente serán 2, la de ubuntu y la swap de ubuntu) la borras. Después coges la que corresponde a la de windows y la "estiras" para que ocupe todo el espacio que has liberado del ubuntu.

Ojo, cuando hagas esto no te arrancará windows hasta que hagas lo siguiente.

mete el cd del xp y reinicia el pc. Que arranque desde el cd y cuando te diga que si quieres instalar o recuperar, le das a recuperar (pulsando la tecla "r"). Te saldrá una especie de ms-dos. Posiblemente te pedirá la contraseña de adminstrador que tengas puesta en el xp, la pones y teóricamente ya podrás hacer cosas.

Escribe "fixboot" y dale a enter. Después escribe "fixmbr" y dale a enter. Es posible que en los 2 casos te pregunte que si estás seguro de lo que haces y tal y cual, dale que si.

Ya está, solo tienes que reiniciar el pc y arrancará tu win xp. Para reiniciar en el ms-dos ahora no lo recuerdo bien, pero creo que era escribiendo restart, o exit. O control + alt + supr.

Pero ten mucho cuidado con lo que haces, podrías perder documentos. Si haces algo que estés seguro, no me responsabilizo de lo que pase ;)

Recuerda que si no te arranca windows y quieres preguntar algo puedes lanzar un livecd de ubuntu y preguntarme, ten preparado un cd de ubuntu por si acaso ;)

Cualquier duda estoy aquí, no cobro por responder ;) Pero responderé si estoy por aquí :)

yo no lo eh probado pero seguro funciona

despues le hago con el cd de win 7
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
14 Ene 2009, 02:52# 3

Veo que alejo se lo tiene bien aprendido jejejeje

Con eso recuperarás windows ;)

EDIT: puntualizo, para salir de msdos es con el comando "exit".

ディマルです!
Gracias  
14 Ene 2009, 23:52# 4

problema opensuse no me deja borrar las particioones de linux ...mer marca un error -3002 y no puedo borrar ninguna particion...out!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Administrador
Administrador
15 Ene 2009, 00:37# 5

Da igual, pasa de eso y directamente haz el fixmbr y fixboot, luego ya en windows eliminas las particiones ;)

ディマルです!
Gracias  
17 Ene 2009, 05:10# 6

perdon por aver tardado al responder se me atravesaron algunas cosas de la escuela...muchas gracias Dimar y Alejo me fue util todo =D....gracias ..out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  

Publicidad
Publicidad