Ayuda con mis USB 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
07 Oct 2007, 04:06# 1

Nas a todos me encuenttro con una duda, resulta que por un problema he tenido que "reintalar" todo de nuevo, para ello me he basado en una imagen del GHOST que tenia hecha.

Pues bien ahora me encuentro con que cada vez que conecto un Disco duro externo me dice, "Este dispositivo podria ir mas rapido blablabla con USB 2" yo siempre he tenido USB 2 pero ahora resulta que de lso 6 conectores de USB ninguno es USB 2 son por lo que parece pues USB 1.1.

Como puede ser, y como lo soluciono.

alguna idea?

Gracias  
Etiquetado en:
07 Oct 2007, 06:11# 2

eso no importa a mi me ah pasado en otros computadores con mi ipod y este sigue funcionando igual pero si te molestan los anuncios y quieres q sean USB 2.0 ps no podria ayudarte ahi lo unico q te dire es q consiugas drivers o algo asi para los USB

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Oct 2007, 11:18# 3

Hombre, dar igual como que no jejeje copiar datos a un ipod por ejemplo con usb 1.1 es desesperante.

mojitoo, tienes el SP1 o el SP2 instalado?? Con el SP1 del XP ya hace funcionar los usb 2.0 automaticamente ;)

ディマルです!
Gracias  
07 Oct 2007, 14:19# 4
D1M4R escribió:Hombre, dar igual como que no jejeje copiar datos a un ipod por ejemplo con usb 1.1 es desesperante.
+1. Pasar datos al iPod y a cualquier sitio, te mueres del asco y con 2.0 pues ya mola mas. Yo tengo el Airis N973 y pues se nota cuando es 1.1 porque salen circulos cuando pasas datos y te dan tiempo a contarlos pero en 2.0 va todo mas rapido y ni se ven los ciruclos jeje
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Site Admin
Site Admin
07 Oct 2007, 15:44# 5

si si esta todo actualizado ...es lo que digo ... la imagen del GHOST se hizo con todo funcionando de cojones y ahora como que no van los usbs 2

Gracias  
07 Oct 2007, 16:30# 6

Mojitoo que service pack tienes?? se que esto es para el SP1 pero depronto te puede servir.

1. Compruebe que el Service Pack 1 de Windows XP esté instalado. Compruebe que ha reiniciado el equipo si recibe un mensaje que indica que lo haga.

Para obtener más información acerca del Service Pack 1 de Windows XP, visite el siguiente sitio Web de Microsoft:
http://www.microsoft.com/windowsxp/down ... fault.mspx (http://www.microsoft.com/windowsxp/down ... fault.mspx)
2. Abra el Administrador de dispositivos. Busque Dispositivos por tipo.

Para abrir el Administrador de dispositivos, ejecute Devmgmt.msc desde el símbolo del sistema o siga estos pasos:
a. Haga clic en Inicio, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Mi PC y, después, haga clic en Administrar.
b. Expanda Herramientas del sistema, haga clic en Administrador de dispositivos y, después, en Dispositivos por tipo en el menú Ver.
3. Haga clic con el botón secundario del mouse en Controladora de host EHCI USB 2.0 y, después, haga clic en Actualizar controlador.

Puede encontrar la entrada correspondiente a la controladora de host USB en alguna de las ubicaciones siguientes:
• Controladoras de bus serie universal (USB).
• Otros dispositivos

Nota
En la ubicación Otros dispositivos, la entrada de la controladora de host USB tiene la etiqueta Controladora de bus serie universal (USB) con un signo de admiración amarillo.
4. Haga clic en Instalar automáticamente el software (recomendado) y, después, en Siguiente.
5. Haga clic en Finalizar cuando se complete la instalación.

Nota
Es posible que aparezca un mensaje para reiniciar el equipo y finalizar la instalación.
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
07 Oct 2007, 22:22# 7

nada

Gracias  
07 Oct 2007, 22:24# 8
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Oct 2007, 22:24# 9

Jo, pues solo se me ocurre que vuelvas a instalar el SO, pero entonces casi daria igual la imagen del ghost :?

Gracias  
Administrador
Administrador
07 Oct 2007, 22:25# 10

Y si vas al administrador de dispositivos, y eliminas todo lo relacionado con los usbs que pasa?? luego le das a actualizar y debería empezar a detectar cosas, a lo mejor así sale tirando, no sería la primera vez ;)

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad