Ayuda con Internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Sep 2008, 16:31# 11

Yo en un principio supuse que el problema era la configuracion de mi red Wifi, pero en casa de mi amigo a él sí que le funcionaba internet con su Ipod y a mi no, asique eso me hizo suponer que el problema era mi Ipod

Sigo escuchando sugerencias

Un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
24 Sep 2008, 16:38# 12

La sugerencia es la misma. Tu Amigo puede tener activo por ejemplo un filtrado MAC, o simplemente tu amigo si introdujo bien la contraseña y tu no, y al usar WEP no es necesario autentificación... de ahí a q se conecta pero no funciona inet. El problema lo tienes tu, no el iPod

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
24 Sep 2008, 16:46# 13

Pufff yo ya no se que hacer, resulta que la red de mi amigo la tiene sin proteger asique me conecté perfectamente, al mismo tiempo que él, mientras que a él le iva internet y a mi no.

Antes de hacer el jailbreak me iva internet perfectamente, el jailbreak puede "romperme" la conexion a internet?

un saludo!

Gracias  
24 Sep 2008, 16:48# 14

solo se si modifica el bootloader o se tocan regiones dnd están las configuraciones de wifi, que lo dudo mucho.

Entra en la conexión de tu amigo, le das a olvidar conexion e intentas la conexion de nuevo. Como te digo casi al 100% el problema es tuyo y de algo que no haces correctamente.

Gracias  
24 Sep 2008, 16:54# 15

Se puede "deshacer" el jailbreak para ver si todo me vuelve a la normalidad??

Gracias  
24 Sep 2008, 17:00# 16

Si, tan solo tienes que restaurar y listo. Si fuera un cambio del bootloader, cosa que dudo, se puede deshacer pero es mas complicado

De todos modos haz una prueba facil. Dices que te puedes conectar a la red cierto? OK

Conectate a tu red WIFI. Una vez conectado desde el iPod, en ajustes, WIFI dale a la flecha a la derecha azul. Te enviará a otra pantalla con tres opciones: DHCP ESTATICA Y BootIP

Por defecto está en DHCP. Dime que IP te sale una vez está conectado a tu red.

Gracias  
24 Sep 2008, 17:13# 17

Antes de ver tu respuesta yo solito me he puesto a restaurar el sistema, si sigue sin funcionarme ya te digo, ok??
Espero que se arregle por dios :(
un saludo y gracias por todo

Gracias  
24 Sep 2008, 18:17# 18

Buenas, te cuento:
Ya he restaurado el sistema y vuelve a funcionarme internet, menos mal, pero me pasa lo que me pasaba antes y esque tengo que dejar por lo menos 1 hora encendido el ipod para conectarme a la red, tengo que intentar conectarme mil veces y a la enesima me deja, sino me pone "ha sido imposible conectarse a la red XXX" (XXX=nombre de mi red)

por que puede tardar tanto en conectarse?? porque me falla tanto?

un saludo!

Gracias  
25 Sep 2008, 23:56# 19

Subo el post a ver si alguien puede echarme una mano y decirme porque mi ipod tarda tanto en conectarse a mi red

saludos!

Gracias  
15 Feb 2009, 03:32# 20

ahh justo lo que nesesitava!

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad