ayuda con hamachi!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Mar 2008, 05:59# 1

resulta que instale hamachi para jugar haloce con mis amigos en lan (se supone que para eso se usa el hamachi), pues bien, creamos una red en hamachi y todos nos metimos a esa red y ahi podemos ver los que estamos en esa red, incluso usar el chat de hamachi, pero a la hora de crar la partida lan, no aparece!!!, a los demas no nos aparece y ps de ahi de no pasamos..... ni con el crysis....

se debe configurar algo mas?, como hago para poder jugar en lan con hamachi?

saludos y espero su ayuda!!

Gracias  
Etiquetado en:
26 Mar 2008, 16:09# 2

No hombre no xD tendrías que habérmelo comentado por xfire.

El HaloCE da la opción (como 99,9% de los juegos que tienen multijugador online) de crear una partida en LAN directamente. Fíjate, está arriba.

El Crysis más de lo mismo, puedes jugar en LAN creándola directamente desde el juego.

Para qué sirve el Hamachi?Si no estáis todos en vuestra casa y el multijugador del juego al que queréis jugar no es accesible porque no tenéis ganas de dejaros 60€ (caso del CRYSIS), podéis crear una partida en LAN, enciendes el Hamachi, se unen todos y podéis jugar cada uno desde casita.

Por cierto, si somos muchos podemos jugar un Crysis por Hamachi los del foro, aquí en mi casa ahora mismo somos dos y hemos conseguido ayer entrar a una partida multijugador (creo que muy poca gente lo habrá conseguido, prácticamente nadie). ¿Cuántos colegas tuyos quieren hecharse una partida?
Es buenísimo el multijugador, a la altura del del COD4.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Mar 2008, 16:38# 3

Oye, pues una partidilla al crysis no estaría mal :mrgreen:

ディマルです!
Gracias  
26 Mar 2008, 16:45# 4

Estamos un colega y yo aquí buscando partidas por todos lados en internet y tenemos cientos de servidores, y sólo hemos conseguido conectarnos a uno: 195.91.176.83:64087 TotalCrysis|ru

Gracias  
26 Mar 2008, 17:25# 5

¿Pero el crysis es igual que el COD que si no lo tienes ''verdadero'' no puedes jugar con facilidad on-line??

Yo me lo estoy descargando el crysis :)

Gracias  
26 Mar 2008, 20:45# 6

En el COD 4 es muuuy fácil jugar online, yo no lo tengo "verdadero" y soy lvl 55, todas las armas y muuchas horas de vicio :razz:

No tiene nada que ver la verdad, es muchísimo más complicado jugar una partida en un servidor del Crysis, por eso OS INVITO A JUGAR UN CRYSIS POR HAMACHI

Zeein y yo jugamos fijo, quién más se apunta?Por ahora contándonos y contando a D1M4R y a un colega más del clan somos 4.

Gracias  
27 Mar 2008, 00:25# 7

el punto es que cada quien esta en su casa, creamos la red en hamachi y todos dentro, creamos la partida en lan, pero no aparece por ningun lado, si se tratase de lan directo como si fuese un ciber pues no habria problema

Gracias  
Administrador
Administrador
27 Mar 2008, 01:22# 8

Pues yo el finde si quereis jugaré ;) Pero antes tendré que volverlo a instalar, estuve haciendo limpieza del pc y quité muchas cosas......

ディマルです!
Gracias  
27 Mar 2008, 03:18# 9

pues el finde nos echamos una partida..... el cod4 lo tendre la sig semana junto con el gears of war, estos shoters como vician, ya casi lleno la pc xD

cambiando de tema sigo sin poder jugar en lan con hamachi :x , no basta con crear una red y todos dentro, abrir el juego, crear una partida lan y todos a jugar?? (repito que cada quien desde su casa), por que no mas no aparece la mentada partida

Gracias  
27 Mar 2008, 19:50# 10

Check firewalls

Gracias  

Publicidad
Publicidad