Ayuda con el GMAIL...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
09 Feb 2007, 22:13# 1

Hoy he leido que Gmail ya no hace falta invitaciones...
Pero tb he leido que se podia englobar tus cuentas de gmail en una sola es decir que todas las gmail que tienes pasarlas a una.. eso es genial pq yo que tengo 14 cuentas pues asi me ahorro todo el trabajo del l/p ... esto solo funciona con el gmail ingles.

Alguien sabe como hacerlo ?

he mirado y no se desemvolverme

Gracias  
Etiquetado en:
09 Feb 2007, 23:56# 2

Hola mojitoo, fantástica noticia:

Gmail ha introducido una nueva funcionalidad que hace de su correo un servicio mejor. Se trata de la personlaización del campo From (De), campo en el que indicamos al receptor del email quién se lo ha enviado.

Esto tiene la gran ventaja de que, si bien podiamos redireccionar desde otras cuentas de correo a la propia de Gmail, al contestar, por defecto respondíamos desde la cuenta de Gmail, cosa que a muchas personas no les interesa.

Ahora, con esta nueva funcionalidad, podremos indicar desde qué cuentas enviamos el mensaje. Para ello, hemos de dirigirnos a Settings>>Accounts, y alli añadir otra dirección de email que queramos poder usar como remitente.

Para que nadie pueda enviar correos electrónicos bajo nuestra identidad, al introducir una nueva cuenta de correo, se envia una confirmación al mismo, y así poder confirmar la identidad del solicitante.

Aunque esta opción no aparece en la cuenta Gmail cuando tienes seleccionado el idioma español, es posible usarlo si cambias a idioma inglés, activas los emails que quieres añadir, y después de salvar los cambios, vuelves al idioma español.

Gracias  
Site Admin
Site Admin
10 Feb 2007, 23:47# 3

tienes razon he leido sobre ello pero no sucede en todas las cuentas y solo en aquellas que estan en ingles..

Gracias  
11 Feb 2007, 00:40# 4

Voy a probarlo ya mismo ! :D

Gracias  
Administrador
Administrador
11 Feb 2007, 03:16# 5

Ahora estoy espeso, pero creo que yo puedo con mis 2 cuentas, que están en castellano :?

Por cierto, os recomiendo el gmail calendar, es la leche, te avisa al movil mediante sms sin coste ninguno :shock:

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2007, 14:05# 6
D1M4R escribió:Por cierto, os recomiendo el gmail calendar, es la leche, te avisa al movil mediante sms sin coste ninguno :shock:

EN SERIO?!?!
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Feb 2007, 14:23# 7

En serio en serio ;) Vamos, lo estoy usando bastante últimamente ^^

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2007, 14:24# 8

Pues eso está chulísimo, me extraña que no te cobren NADA....

PD: Es Google Calendar no? Donde lo activas eso?

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Feb 2007, 14:32# 9

Nada, a mi no me han cobrado nada, pero nada de nada.

Si, google calendar, en gmail arriba a la izquierda está el link. Se configura muy sencillo, en opciones, pestaña notificaciones, tienes que poner tu numero de móvil, te llegará un sms con un código, tendrás que ponerlo ahí, es para confirmar que el móvil es tuyo. Tambien recuerda activar las casillas de notificación por sms, que solo suelen estar en correo electrónico.
Y ya está, ya solo tienes que crear un evento y a funcionar :D

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2007, 14:34# 10

A ver si funciona... he programado un evento a ver...

Imagen
Imagen
Gracias  