Ayuda con el FLASHGET

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
05 Mar 2007, 20:43# 1

Buenas a todos , estoy probando el FlashGet el programa de descargas pero mirando las opciones , no veo la opcion de NO descargar cada fichero , me explico solo lo quiero para descargar fichero muy grandes y cada vez que me quiero bajar un exe o zip de 2 megas no me hace falta el FLASHGET, alguien sabe como deshabilitar esta opcion.?

saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Mar 2007, 21:02# 2

Según el sitio del fabricante:

Q.How do I bypass a FlashGet download?
A.Check Disable Monitor Browser in the Drop Zone or Tray context (right-click) menu.

Es raro, generalmente ese tipo de programas tiene una combinación de teclas que si las presionas al hacer clic en el link para descargar algo lo ignora y lo baja por los medios normales.

Gracias  
05 Mar 2007, 21:12# 3

lo q puedes hacer es utilizar firefox e instalar la extension flashgot, https://addons.mozilla.org/firefox/220/ que te da la opcion de guardar como o descargar con flashget

ImagenImagen
corre sangre pirata por mis venas
Gracias  
06 Mar 2007, 01:09# 4

nah, la cosa es tan simple como darle en Cancelar a la ventana que te sale, "añadir descarga nueva", y ya.. te lleva a la pagina donde estabas y lo baja normal..

Gracias  
Site Admin
Site Admin
06 Mar 2007, 17:05# 5

uso 3 descargadores diferentes cada uno para cosas especificas voy a probar lo de spky

Gracias  