hey foro nesesito ayuda en poner skins al firefox 2, esque me baje una skin pero de devianart y pues no puedo instalara, ya se que estoy traumado con los skins!! xP
Estás en: ayuda con firefox
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hey foro nesesito ayuda en poner skins al firefox 2, esque me baje una skin pero de devianart y pues no puedo instalara, ya se que estoy traumado con los skins!! xP
Buenas a todos...
me podriais explicar como actualizar el favicon de todos mis favoritos de FIREFOX, resulta que me he decidido por firefox y al exportar los favoritos de EXPLORER las 400 y pico webs guardadas se han pasado sin problema pero no el favicon cosa que me gustaria.
Solo encuantro la solucion de visitar la web y el mismo graba el favicon pero si tengo que ir una por uno a las 400 pag... no acabare nunca.
Hay alguna solucion?
Hola!
Buena pregunta. No hace mucho, tuve que hacer precisamente eso: entrar uno por uno :S
Estaba checando en ayuda de firefox y solo dice eso, de entrar.
Si me entero, te aviso. A ver si alguien más tiene alguna idea.
Un truco es crear una carpeta, meter todos los marcadores ahí y darle al botón de "abrir todo en pestañas"
ok asias
Y ¿cómo se hace un bocadillo de jamón?
No sé, no se me ocurría ninguna pregunta mejor.
Ando liado con el hackeo del servidor, estoy trasladando todo a uno nuevo, más potente y más barato. Y superliado instalando web de Wordpress, aunque ya me defiendo de tanto tecleo.
Y lo peor, estoy de dieta.
D1M4R escribió:Un truco es crear una carpeta, meter todos los marcadores ahí y darle al botón de "abrir todo en pestañas"
Dos veces me hackearon en dos días, pero la segunda no fue mi responsabilidad porque pagué para que me arreglarran el primer hackeo y no lo hicieron bien. No actualizaron a la versión correcta. Les pediré que me devuelvan los eurillos.
Sí, la dieta es por orden de la doctora: mi esposa. No es doctora pero como si lo fuera, al menos manda mucho más.
Es que tengo que prepararme para los mantecados de Navidad.
Bueno, de aquí a navidad hay tiempo =)